Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante abril:

El sábados 9 a las 17hs llega “La bella durmiente del bosque”, títeres por Eva Halac.
Pequeño teatro de marionetas de mesa, que relatan la antigua historia de caballeros y princesas, hadas mágicas, dragones remotos y sabios ermitaños, donde se cuelan fragmentos de los versos de Rubén Darío, Julián del Casal, José Martí, Lope de Vega...en un abrir y cerrar de libros, en un abrir y cerrar de ojos.
Cuentan y manipulan marionetas Valeria Kleinbort y Eva Halac. Música: Gustavo García Mendy.

Los sábados 16, 23 y 30 a las 17hs será el turno de “Murci, un viajero iluminado”, títeres del Grupo El Yeite.
Dos hermanitos murciélagos viven en las afueras. Murci, de espíritu aventurero, quiere visitar la gran ciudad a pesar de las advertencias de su hermano Gabo, quien prefiere resguardarse de las luces que encandilan y de los peligros urbanos. Emprenden entonces un viaje gracias al que descubrirán que los paisajes pueden ser más o menos deslumbrantes, pero que lo más importante es disfrutarlos juntos.
Titiriteros: Mario Luis Marino y Federico  Repetto. Música Original y letras de las canciones: Mariano Cossa. Dramaturgia: Mario Luis Marino y Mariel Lewitan. Dirección: Mariel Lewitan.

Entrada $100 niños, $150 adultos. Menores de 2 años sin cargo. Reservas 4552-4080 / lanube.cultura@gmail.com