Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

El sábado 30 de abril de 15 a 18hs se realizará un taller de reciclaje de botellas de vidrio en La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672.

La Paternal Recicla propone un taller práctico que indaga el reuso de las botellas de vidrio, reciclando y generando de un desecho un objeto útil de uso cotidiano, promoviendo consciencia, reciclando y reutilizando. Durante la jornada se enseñará marcado, corte y pulido de las botellas para realizar distintas piezas. Se les pedirá a los participantes que traigan sus botellas de vidrio (limpias, secas y sin etiquetas) para llevarse la experiencia.

La Paternal Recicla es un colectivo de artistas que trabajan juntos desde el año 2009, principalmente en torno al barrio de La Paternal. Este colectivo tiene como objetivo fundamental promover la conciencia ambiental desde la creatividad, el arte y el diseño en base a la estrategia de las tres R (Reutilizar, Reducir, Reciclar), para ello operan a través de exhibiciones, actividades barriales y talleres abiertos a toda la comunidad.

La Paternal Recicla realiza talleres educativos para diversas edades (adultos, jóvenes y adolescentes), en diferentes instituciones como en colegios, pero también en eventos específicos. Dichos talleres buscan concientizar y generar un espacio de diálogo entre Arte y Ecología, basádose en técnicas creativas de reciclado como la termofusión, ensamble de pet, encastres y reusos de pallet, entre otros.

Taller a cargo de: Vasofilo
Coordina: La Paternal Recicla
No es necesario tener conocimientos previos.

Más info e inscripciones: lapaternaltalleres@gmail.com / www.lapaternal.org