Seguinos:

Margen del Mundo

En Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, en el barrio de Chacarita, hay distintas actividades en abril:

El jueves 14 a las 18.30hs Margen del Mundo presenta una nueva sesión de Proyecto Alma, una serie de entrevistas, abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras públicas que marcan tendencia.
Miguel Ángel Solá es un actor de cine, televisión y especialmente teatro. Durante su prolífica y multipremiada carrera ha logrado una importante notoriedad internacional, y es considerado uno de los actores más destacados de su país y de España.
Entrada gratuita con cupos limitados. Reserva obligatoria.

El jueves 21 a las 18hs Walter Domínguez continúa presentando su 3° trabajo discográfico Tercero, editado por Pop Art y distribuido por Sony, que ya lo tuvo en la edición capitalina del Personal Fest en febrero de este año. En esta oportunidad, Walter Domínguez  presentará formalmente el flamante videoclip "Mi marciana favorita" y brindará un show acústico en vivo con su banda The Catbu.

El sábado 23 y domingo 24 desde las 12hs llega la tercera edición de Leer y Comer, la primera feria del libro y la gastronomía.
Feria Leer y Comer es un lugar para comer en familia y estar cerca de tus escritores y cocineros favoritos. Mezcla la experiencia de comer rico y sano, participar de charlas con los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios.
Entrada libre y gratuita.

El miércoles 27 a las 18.30hs se presenta una nueva sesión de Proyecto Alma con Agustín Pichot, ex-jugador argentino de rugby que se desempeñó como Medio scrum. Agustín jugó con los Pumas cuatro Copas del mundo. Una vez retirado lideró con la Unión Argentina de Rugby las negociaciones para incluir a Los Pumas en el prestigioso Rugby Championship, misión que se materializó en agosto 2012, y colaboró de manera directa con la International Rugby Board para que este deporte sea reincorporado como disciplina olímpica.
Entrada gratuita con cupos limitados.

Los cursos de periodismo narrativo organizados por Margen del Mundo están destinados a contribuir en la formación de estudiantes, lectores, escritores y críticos de periodismo, y a intentar responder una pregunta: ¿quiénes, cómo y por qué cuentan las cosas que pasan?
Cómo escribir, cómo leer y cómo ejercer una mirada crítica sobre los textos que circulan en varios formatos y plataformas, son algunos de los ejes de esta propuesta, para la que han sido convocados profesionales independientes de vasta trayectoria en el campo de la cultura y el periodismo gráfico.
Cursos:
Escritura creativa para periodistas por Fabián Casas
Escritores periodistas por Juan Becerra
Periodismo cultural por Irene Amuchástegui e Ivana Costa
Crónicas y perfiles por Pablo Perantuono
Entrevista y música popular por Mariano del Mazo
Informes e inscripciones: info@margendelmundo.com.ar /4857-6504

Los jueves y viernes de 17 a 21hs se puede visitar la exposición “40 años de periodismo argentino (de Walsh a Lanata)”.
Entrada libre y gratuita.