Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, se presentan los siguientes espectáculos en junio:

Los viernes 3 y 10 a las 20.30hs llega “Solo C". Es un relato físico en el cual y a través del lenguaje del movimiento se construye y deconstruye el mundo de una mujer.
Ella es una guerrera hecha de silencios, caídas, ceguera… Su camino es la intuición. Su fragilidad es en sí mismo su potencia. Su aliento es su fuego vital. Su ilusión es su deseo…su deseo su vida… Sufre lo íntimo del dolor de la vida y comprende lo impermanente, no mide esfuerzos, no planea estrategias. Su piel entiende todo. Es necesario mudarla, habitarla y dejarla.
Autoría: Cecilia Ippolito y Claudia Zima. Intérprete: Cecilia Ippolito. Dirección: Claudia Zima.

Los viernes 3 y 10 a las 23hs será el turno de “Horse, equino salvaje” + “Devenir de Mariposa” (programa compartido).
“Horse, equino salvaje”: Se muestra un paisaje estético por el cual un par funciona como engranaje hasta el ingreso de esta especie animal que maneja las cuerdas del carruaje. Animal domina a humano?
Domesticación a ese antepasado salvaje. Los iguales, parecidos, se muestran como dominantes  formando una simbiosis esquemática hasta que el  dominado  muestra su verdadera naturaleza.
Intérpretes: Viviana E. Vásquez, Marisa Troiano y Agustín Fernández Villalón. Dirección, idea: Viviana E. Vásquez.
“Devenir de Mariposa” Esta pieza donde lo onírico y lo estético, resurgen danzantes a través de las intérpretes, en dialogo con el espacio y el objeto (la valija), mediante su transformación. De carácter femenino, avanzan desde sus propias improntas tragicómicamente sobre el espacio.
Integrantes: Ana Pérez, Carmen Iturbe y Paola Chaparro. Coordina YocoPao. Músico: Sebastián Ramos.

Los viernes 17 y 24 a las 20.30hs se presenta “Esta”.
Yo siento que esto es lo que tengo que hacer: Me revolcaré en la tierra y con mi cabeza haré conductos subterráneos, me convertiré en lombriz, comeré tierra y construiré mi casa, dejaré que mis secreciones rieguen mis pasos y  que las raíces me succionen. Sé que me estás esperando, pero yo seré la mujer del recuerdo y su recuerdo en pasado. El cuerpo dado vuelta, fondo de sedimentación, la memoria dada vuelta, el olvido peligroso. Mi ojo espera al otro.
Dirección e interpretación: Soledad Pérez Tranmar.

Los viernes 17 y 24 a las 23hs llega “Vacías”. Ellas se vacían para ser más ellas. Se entregan al instante, son instante. Se mimetizan, se ritualizan. Son todas y no son ninguna.
Interpretes: Belén Rivas, Antonella Cavenaghi, Mariana Kasanzew, Paz Moreno, Karen Antonella Ortega, Maoi Fernández, Celeste Lazzaro, Ana Laura Gaggioli, Ángeles González Vivo, Claudia Nadal, Maia Pérez, Carla D´Amore, Jennifer Toledo y Julia Romero. Música: René Audry, Arvo Part, Alaskan Tapes, Yann Tiersen, Norman Feller y Nicola Cruz. Dirección: Flor Dorado.

Los sábados a las 20.30hs será el turno de “Los Perros Semihundidos”.
En 1957 el programa Sputnik realizó su segunda misión, que tenía como objetivo lanzar a la perra Laika a la órbita terrestre. Para dicha misión se entrenaron tres perros: Laika, Mushka y Albina. Se abren las puertas de la base espacial soviética para dar a conocer los avances de la misión.
Intérpretes: Teli Ortíz, Facundo Monasterio, Macarena Orueta. Creación Colectiva: Teli Ortíz, Facundo Monasterio, Macarena Orueta, Franco Bertolucci, Julia de la Torre. Dirección: Julia de la Torre.

Los sábados a las 23hs se presenta “J.A. Blemias”. Un posible personaje devenido del intento de una pieza coreográfica, que en su búsqueda inagotable se acerque a la capacidad de capturar y expresar la presencia del presente y sus interferencias con el pasado y el porvenir. El momento, el instante, el acontecimiento, la ocurrencia, la norma, la media, el hábito, ...
Creación, dirección, performance: Federico Moreno.

Los domingos 5 y 12 a las 16hs Plataforma 360 grados presenta "Siento a Cristo y es mujer".
En escena: Carmen Pereiro, Fernanda Díaz, Lucía Fernández Mouján, Kathryn Trigg, Lola Pujol y Natalia Tencer.

Entradas por rango $150 - $80 (a criterio del espectador) a través de Alternativa Teatral o al 4775-5697 de lunes a viernes de 13 a 20hs.