Seguinos:

Central Newbery

En la galería de arte Central Newbery, Jorge Newbery 3599, en el barrio de Chacarita, el miércoles 11 de mayo a las 19hs se inauguran tres nuevas exposiciones:

"Cosas de barrio", de Miguel Angel Ferreira.
...Una pelota, un viejo metegol son los boletos necesarios para viajar a nuestro pasado, donde alguna vez nos emocionamos con el solo hecho de jugar por jugar. Miguel nos trae esa historia latente, ese "ayer" aún vivo y lo enciende con su lápiz para descubrir dentro nuestro esas mismas sensaciones, ese mismo gusto por el juego. (Lic. Carolina Ferrari)
...Miguel dibuja sobre lo que ama, sobre lo que le importa, sobre lo que lo moviliza. Los recuerdos, por supuesto. Sin caer en un tono melancólico, sino desde la celebración. (Florencia Salas)

"Entrelíneas", exponen: Adriana Kogoi, Mercedes Colombo, Adolfo Vexlir, Beatriz Agrest, María Juana Marino, Carina Piquer, Elena Gil, Martha Venturini, Silvia Liendo y Beatriz Krasnob.

"Recorrido de un trazo", de Solana Marticorena.
Solana Marticorena nos muestra estrepitosamente una feroz lucha entre extraños elementos, imposibles de encajar en nuestro lógico cerebro, pero fácilmente asimilables si en vez de analizarlos buscando en ellos formas reconocibles, dejamos que su vivo cromatismo fluya a través de nuestros sentidos.
Esos vivos colores que pugnan por escaparse de los contornos con los que la artista intenta controlarlos, cada espectador puede asimilarlos como la revelación de algo propio, como aquella eterna desazón que brota del subconsciente. (María Teresa Salat)

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de mayo de martes a sábado de 15 a 20hs. Entrada libre y gratuita.