Seguinos:

El Oceanario Club Cultural

En El Oceanario Club Cultural, Remedios de Escalada de San Martín 332, en el barrio de Villa Crespo, el domingo 8 de mayo a las 18.30hs se proyectará la película “La cámara sucia” de Manuel Embalse y Alejandro Schonfeld.

Cine en Oceanario es el ciclo que la cooperativa de producción audiovisual COCINE programa los segundos domingos de cada mes en El Oceanario Club Cultural con el objetivo formal de brindar un espacio para la difusión de obras valiosas, estrenadas en los últimos años, pero que por diferentes motivos no han tenido suficientes instancias de proyección.

En un esfuerzo por poner a disposición un cuerpo de películas de esa zona gris entre lo que a nivel masivo se suele caracterizar como cine comercial y cine intelectual, el ciclo te ofrece antes que nada, terminar el domingo en la calidez del encuentro frente a la pantalla.

“La cámara sucia”, un viaje cámara en mano por Chile. 5 amigos conocen y documentan el país vecino. El retrato de un viaje geográficamente imposible, una teletransportación constante a través de cortes directos. Postales en movimiento, citas cinematográficas, paisajes y momentos de un país contradictorio. Un experimento: el dispositivo cine puesto al servicio de un video de viaje.

Con José Basoalto Ortega, Delfina Carlota Vázquez, Mariano Clemente, Manuel Embalse y Alejandro Schonfeld.
Dirección, cámara y edición: Manuel Embalse y Alejandro Schonfeld.

Entrada a colaboración. Barra disponible para consumiciones.