Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante mayo:

Los sábados 7 y 14 a las 15.30hs se presenta Ronda de Canciones con el show “Para los brazos que te acunan”.
Ronda de Canciones presenta su primer disco “Para los brazos que te acunan”. Un repertorio de 14 canciones para jugar, bailar, cantar, arrullar, hamacar, acunar. Canciones del repertorio tradicional latinoamericano, canciones de Eduardo Mateo, María Elena Walsh, Sebastián Monk y composiciones propias hacen una combinación ideal para acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos.
Integrantes: Laura Migliorisi y Martín Formento.

El sábado 21 a las 17hs llega “Mate Dulce”, títeres por la compañía Cuerda Floja Teatro.
El gaucho Abelardo vive feliz en el campo con su mujer y su caballo. Por accidente bebe un mate dulce y se ve envuelto en un sueño de aventuras y tempestuosas confusiones que lo alejan de su vida cotidiana. Nuestro gaucho realizará todo lo que esté a su alcance para volver a encontrarse con los suyos, despertarse del sueño y retomar su vida normal y feliz.
Si un hombre atravesara el Paraíso en un sueño, y le dieran una flor como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano...¿entonces, qué?, cita Borges a Coleridge.
Con éste trabajo acercamos a los niños los personajes de la literatura gauchesca además de los usos, costumbres, lenguaje y modismos camperos. La música original transita por los ritmos folklóricos más populares: milonga campera.
Intérpretes: Leonardo Volpedo y Alejandro Szadurski. Música original: Leonardo Volpedo y Adrián Murga. Dramaturgia y Dirección: Leonardo Volpedo y Diego Ercolini.

El sábado 28 a las 17hs será el turno de “La Flauta Mágica”, títeres.
Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.
Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y Adrián Tolosa. Dirección: Gabiela Marges.

Entrada $100 niños, $150 adultos. Menores de 2 años sin cargo. Reservas 4552-4080 / lanube.cultura@gmail.com