Seguinos:

Margen del Mundo

En Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, en el barrio de Chacarita, hay distintas actividades en mayo:

El jueves 12 a las 19hs llega una nueva sesión de Proyecto Alma, una serie de entrevistas, abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras públicas que marcan tendencia.
Juan Sebastián Verón es un ex jugador de fútbol y dirigente deportivo argentino, apodado «La Brujita». Es el actual presidente del Club Estudiantes de La Plata, donde desarrolló una extensa carrera como futbolista. Con la Selección de Argentina, disputó tres Mundiales (1998, 2002 y 2010) y una Copa América (2007).
Entrada gratuita con cupos limitados. Reserva obligatoria.

El lunes 9 inicia el taller de periodismo narrativo.
Los cursos de periodismo narrativo organizados por Margen del Mundo están destinados a contribuir en la formación de estudiantes, lectores, escritores y críticos de periodismo, y a intentar responder una pregunta: ¿quiénes, cómo y por qué cuentan las cosas que pasan?
Cómo escribir, cómo leer y cómo ejercer una mirada crítica sobre los textos que circulan en varios formatos y plataformas, son algunos de los ejes de esta propuesta, para la que han sido convocados profesionales independientes de vasta trayectoria en el campo de la cultura y el periodismo gráfico.
Cursos:
Escritura creativa para periodistas por Fabián Casas
Escritores periodistas por Juan Becerra
Periodismo cultural por Irene Amuchástegui e Ivana Costa
Crónicas y perfiles por Pablo Perantuono
Informes e inscripciones: info@margendelmundo.com.ar /4857-6504

Los jueves y viernes de 17 a 21hs se puede visitar la exposición “40 años de periodismo argentino (de Walsh a Lanata)”.
Entrada libre y gratuita.