Seguinos:

Moscú Teatro

Moscú Teatro, Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo, en abril tiene la siguiente programación en mayo:

Los viernes a las 21.30hs es el turno de “Comer - Teatro indigesto” de Francisco Lumerman.
En esta propuesta teatral, más de 30 personajes recorren 5.000 años de historia en un caleidoscopio escénico sobre lo que comemos. El Hombre se alimenta desde que es Hombre, pero sus costumbres se han ido modificando hasta la modernidad.
Producción surgida del taller de montaje 2015 de Moscú teatro escuela.
Actúan: Roxana Ameduri Marchetini, Marta Busca, Ludmila Conrad, Francisco Devita, Isabel Gallo, Macarena Grilli, Silvina Hermosa, Martha Kern, Lucila Rubinstein, Irene Sabia y Vanesa Verati. Dirección: Francisco Lumerman.

Los sábados a las 20.30hs se presenta “El amante de los caballos”, sobre cuento de Tess Gallagher.
Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos. A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.
Unipersonal de Ana Scannapieco y dirección de Lisandro Penelas. Entrada $150. Estudiantes y jubilados $120.

Los sábados a las 23hs y domingos a las 18hs llega “El amor es un bien” de Francisco Lumerman a partir de Tío Vania de Anton Chéjov.
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela. Dirección de Francisco Lumerman.
Entrada $160. Estudiantes y jubilados $120.

El domingo 22 a las 20.30 y a las 22hs se presentará “La enamorada del muro” de Santiago Loza.
Actúa: Eva Bianco. Dirección: María Belén Pistone.

Reservas: 2074-3718 7 www.alternativateatral.com.ar / www.moscuteatro.com.ar