Seguinos:

Ariel Prat en El Faro

Ariel Prat presenta “No solo murga” el viernes 1° de julio a las 21.30hs en El Faro, Av. Constituyentes 4099, en el barrio de Parque Chas.

Cuando el carnaval ve caer la última hoja de su almanaque y los redobles de las murgas se aquietan hasta el próximo desfile, Ariel Prat sale a la cancha con “No solo murga”, un álbum en vivo que registra el amplio espíritu ciudadano de su repertorio. A su reconocido color murguero, el artista nacido en Villa Urquiza suma aires de tango, de milonga y de rock para consolidarse como un artista integral de la música rioplatense.

En la placa, grabada en agosto de 2015 en el Teatro Caras y Caretas, Prat canta a Enrique Cadícamo, versiona a Alfredo Zitarrosa y a Virus y echa mano a unos cuantos clásicos de su cosecha personal, que suenan ajustados en el respaldo de la banda integrada por Hernán Kallis en guitarra, Martín Hernández en armónica y Alejandro Caraballo en percusión y voz.

“No solo murga” (2016, Típica Records) muestra un recorrido antojadizo por la extensa obra de Prat. En ese camino, sobresalen temas como “Las pibas de Urquiza”–compuesto e interpretado junto a Juan Subirá, de Bersuit Vergarabat–, “Agua y diamante” –fruto de la pluma del poeta Bebe Ponti–, “Sr. Pamela” –con María Volonté en voz y Marcelo Fernández, líder de Xeito Novo, en flauta–y “Mentime que me gusta”, con Omar Giammarco en guitarra y voz, tomada en estudio y como bonus.

“Uno se puebla de canto y no solo del propio. Está el del otro, el canto nuevo y aquel que ya lleva tiempo sonando entre las existencias entrañables del corazón. La murga es una parte esencial de mi obra pero crecieron antes, durante o después, cientos de canciones y colores diferentes, en las cuales la poesía, la música definieron una forma de juglaría que siento tan propia como diferente”, asegura el artista.

Reservas: 4573-3055 | info@elfarocafebar.com.ar