Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, se presentan los siguientes espectáculos en julio:

Los viernes a las 20.30hs se presenta “Esta”.
Yo siento que esto es lo que tengo que hacer: Me revolcaré en la tierra y con mi cabeza haré conductos subterráneos, me convertiré en lombriz, comeré tierra y construiré mi casa, dejaré que mis secreciones rieguen mis pasos y  que las raíces me succionen. Sé que me estás esperando, pero yo seré la mujer del recuerdo y su recuerdo en pasado. El cuerpo dado vuelta, fondo de sedimentación, la memoria dada vuelta, el olvido peligroso. Mi ojo espera al otro.
Dirección e interpretación: Soledad Pérez Tranmar.

Ciclo de trabajos en Proceso (producción Cafe Müller)
 Viernes 1° a las 23hs: “Demo de un Alter Ego” de Brenda Gatica y “Narcolepsia” de Manuela Estigarribia y Constanza  Feldman.
Viernes 8 a las 23hs: “Hen” de Janice Iandritsky y “Susanita” de Nacho Cerbino Loza.
Viernes 15 y 22 a las 23hs: Programa Residencia Deja Vú Estudio de Lucas Díaz.

Los sábados 2 y 9 a las 20.30hs se presenta la Compañía Cuarto Intermedio con “Sustraia” + “Al abrir la puerta...”
“Sustraia” de Gustavo Gorosito. Cuerpos que bordean lo animal, que retornan a lo simiesco. Espaldas curvas, vértebras serpenteantes, enlaces y movimientos circulares que quiebran con las líneas de los cuerpos enraizados con fuerza a la tierra. Con estas premisas, surge “Sustraia”. Raíz en euskera, el idioma de los vascos. Un proceso latente, la raíz de otras cosas, otros deseos, el comienzo de algo.
“Al abrir la puerta...” de Luis Miguel Zuñiga. Cuerpos que sobreviven, almas que esperan, gritos que se pierden entre cuatro paredes. Son historias de mujeres y una realidad que espera tras la puerta.

Los sábados a las 23hs llega J.A. Blemias (inducción - desde el blanco).
Un posible personaje devenido del intento de una pieza coreográfica, que en su búsqueda inagotable se acerque a la capacidad de capturar y expresar la presencia del presente y sus interferencias con el pasado y el porvenir. El momento, el instante, el acontecimiento, la ocurrencia, la norma, la media, el hábito.
Creación, dirección, performance: Federico Moreno.

Los sábados 16 y 23 a las 20.30hs se presenta “Mostra” de Victoria Delfino.
Intenta borrar algo de lo que somos; juega a reinventarnos, confundirnos y desarmarnos. Un espacio en el que cualquier cosa puede suceder, con sus delirios e ilusiones, con su oscuridad e ingenuidad.  Oscila entre lo real concreto y lo real imaginario; de vueltas revueltas, de deseo, del revés, un vacío, con y sin todo y nada también. Un límite, una potencia, una desvariada…
Intérpretes: Abril Lis Varela e Inés Maas.

Los domingos a las 21hs llega Hurgo Compañía de Escuela presentando: "Las que se van" y "Companía Nocturna".
Un espacio de expansión y exploración, dónde 13 bailarines comenzarán su trayecto profesional. Dos obras de sus directores con lenguajes diferentes pero afines en su estética. El atardecer y la nocturnidad se conjugan en esta experiencia.
Dirección: Marcos Chaves. Co-dirección: Julieta Zabalza
"Las que van" de Julieta Zabalza. Festejan ser mujeres, festejan ser fuertes, festejan avanzar. Pero sobre todo sienten, sienten amor, sienten frustración y se sienten a sí mismas por lo que son. Avanzan hacia lo que quieren y quieren ser. Aquellas son las que van.
"Nocturna" de Marcos Chaves. Nocturna es la sombra de la luz, es elevar un pedido al encuentro lumínico con mi Ser Superior. Nocturna es luz en luz... es el progreso de la luminiscencia. Es un estado de conciencia, una búsqueda interna, desde el amor y la confianza. Un hecho de mi sabiduría nocturna. Nocturna es una meditación danzada, un portal a una nueva era, un vórtice de exploración.

El domingo 17 a las 19hs se realizará la muestra del Laboratorio del Programa de Formación.
Muestra del segundo laboratorio de 2016 realizado por los alumnos del Programa de ormación junto a Fagner Pavan.
Coordina: Fagner Pavan

Entradas por rango $150 - $80 (a criterio del espectador) a través de Alternativa Teatral o al 4775-5697 de lunes a viernes de 13 a 20hs.