Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, se presentan dos obras en junio:

Los sábados a las 21hs llega “Tartufo (o la mejor forma de hacerse del prójimo)” de Moliere.
Orgón, rico comerciante y devoto obsesivo, se encuentra de viaje. Durante su ausencia se aloja en su  mansión, Tartufo, quien ha conquistado la admiración de Orgon. Este ve en él, la síntesis de  una conducta ejemplar y cristiana, la que servirá de ejemplo y modelo para re-establecer armonía y disciplina en su hogar.
Todos en la familia conspiran contra este falso profeta. Se suceden intentos para desenmascararlo.  Tartufo es el gran farsante que podemos encontrar en diversos ámbitos, en la familia y en la política. En esta versión libre, Hugo Álvarez  utiliza un espacio despejado de elementos escenográficos, poniendo el acento en las actuaciones y en una estética donde el maquillaje y peluquería le dan un tono vanguardista  a todo, en un relato lleno de humor e ironía.
Versión libre de J. Millares. Dirección de Hugo Álvarez. Actúan: Luis Margani, Santiago Ceresetto, Tina Ottaviano, Judith Schmorak, Vanina Zlatyner, Luis Marangon, Coco Sánchez y Pablo Faletti. Música de Julio “Mono” Scalise.

Los domingos a las 17hs se presenta “El Pelícano” de August Strindberg.
Nada se compara con el calor del hogar y la familia, aunque en ella se guarden secretos que nunca nadie sabrá. ¿Quién será capaz de abrir los ojos? ¿Ellos, que nunca sintieron el calor del verdadero afecto? O tal vez sea esa madre que, frente al espejo, siempre vio una mujer inmaculada, como el pelícano que da la sangre a sus crías.
Actúan: Santiago Damián García, Rocío Mosca Maciel, Agustín Repetto, Silvia Adriana Ruiz y Flavia Vitale. Dirección: Mauro J. Pérez. Versión de Hugo Álvarez.

Entrada $ 150, jubilados y estudiantes $ 100. Reservas: 4854-1048 / www.corrientesazul.com.ar