Seguinos:

“El hacedor de mundos”

La obra infantil “El hacedor de mundos” se presentará en julio en tres teatros:

El sábado 2 y domingo 3 a las 16hs función a la gorra en Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, en el barrio de Chacarita.

Domingos 3, 10 y 17 a las 19hs y domingos 24 y 31 a las 17 y 19hs en el Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo. Teléfono: 4857-3934.
Entrada $ 150 / Niños menores de 12 años $ 120. Menores de 3 años sin cargo.

Martes 19 a las 15 y 17.30hs a la gorra en Centro Cultural Resurgimiento Gral. José Gervasio Artigas 2262, en el barrio de La Paternal.

“El Hacedor de Mundos” cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y conmueve los corazones adultos.

El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica.

Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que  se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.

Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se  encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.

Es una propuesta distinta a lo comúnmente  presentado, busca una atmósfera que cree una conexión diferente y permita  vincular a niños, adultos y artistas. Partiendo de lo lúdico como medio de comunicación, se va creando un mundo fantástico, lleno de colores y sonidos. A  esto se le suma la acrobacia y el circo como valor agregado, haciendo de la obra  algo mágico para los niños y deslumbrante para los adultos.

Intérpretes: Diego Gómez y Antonella Muruaga. Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano.