Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante julio habrá una amplia programación para disfrutar de las vacaciones de invierno con toda la familia:

Los sábados a las 16hs, lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 a las 16.30hs se presenta “Clama Chicho”.
Chichona Papote decide irse de campamento con sus amigos.

Los sábados a las 20hs continúa “Sentires”.
Un espacio de fronteras, líneas imaginarias que separan planetas aparentemente nada iguales. En la profundidad, la mirada busca el latido propio del otro lado, cruza. Busca entre las luces, la oscuridad y las canciones, al amor que puede flotar y esperar entre las nubes para siempre.
Elenco: Constanza Pontoriero, Romina Furchi, Mariana Impari, Carlos Merlo, Mijal Geigner, Juan Osuna, Patricia Feldman, Sofía Boretchkaia, Xoana Solferino, Gabriel Mercado, Gabriel Martínez, Juan Pablo Carrasco, María Eugenia Riera y Catalina Luchetta. Músico en vivo: Ulises López Langono. Dirección: Agustín Saiegh.

Los sábados a las 22hs llega “Le corvine”.
La historia de Ivonne puede resumirse en pocas palabras: El Príncipe Felipe, heredero del trono, encuentra durante su habitual paseo a esta muchacha desprovista de atractivo: Ivonne es apática, anémica, tímida, miedosa; o simplemente distinta. Desde el primer momento el príncipe no puede aguantarla, le crispa los nervios; pero, al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada Ivonne. Todo su ser se rebela contra las ¿leyes? que obligan a los jóvenes a amar tan solo a las muchachas indicadas: "¡Bien, me caso con ella!" grita, sin saber que el reino entraría en un espiral.

Los domingos, el miércoles 27 y viernes 29 a las 15hs será el turno de “Payacuentos”.

Los domingos a las 17hs, el lunes 25, martes 26 y jueves 28 a las 15hs se presenta “Cuentos que cuenta el cuerpo”.
Unos personajes estrambóticos y disparatados, llegan al teatro para contar un cuento; pero después de algunos infortunios y peripecias descubren que trajeron el libro equivocado.

Los domingos a las 19.30hs llega “Y con esta Luna”.
Un puñado de 140 cartas enviadas desde las distintas cárceles a mi madre (quien las guardó amorosamente), constituyen el material de la obra. Es la narración de mi vida en la cárcel como presa política en la dictadura militar de 1976 en Argentina.


Del lunes 25 al domingo 31 de julio se desarrollará el Festival Jarana. Una semana a puro clown donde habrá videos, exposiciones y música en vivo.
El lunes 25 a las 20.30hs se presentará “Vértigo” de Marcelo Katz. 10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas. Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso. Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción. El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.
El martes 26 a las 20hs llega “Querida Marta” de Irene Sexer.
El miércoles 27 a las 21hs será el turno de “Parece ser que me fui” de Marina Barbera.
El jueves 28 a las 21hs se presentará “Wan Nait” de Hernán Carbón.
El viernes 29 a las 21.30hs llega “Fantastique”.
El sábado 30 a las 22.30hs será el turno de “Povnia” de Lila Monti.
Buscá toda la info en Facebook: Espacio Aguirre y www.espacioaguirre.com.ar
Entradas $100