Seguinos:

La Sede

En La Sede, Acevedo 1182, en el barrio de Villa Crespo, hay distintas actividades en junio:

El domingo 12 a las 20hs llega “Mocha”, proyección gratuita.
“Mocha. Nuestra Lucha. Su Vida. Mi Derecho” es un documental que emerge desde la Escuela en el marco de la asignatura Metodología de la Investigación y está narrado por lxs propixs estudiantes del Bachillerato popular Trans Mocha Celis. Ciclo Sin Cortes.

El viernes 17 a las 20hs se realizará una charla con Andrés Di Tella, Pablo Katchadjian y Gerardo Naumann.  "Construcción de la referencia" es uno de los temas que trata la Antología de Argumentos Teatrales, Vol III, publicada por Editorial Libretto.

El sábado 18 desde las 19hs tendrá lugar el Festival LODO.
19hs: “La Caridad”. Found footage Teatro
21hs: “Don Segundo”. Teatro Gallery
22hs: “Disco”. Teatro Auricular
LODO es una plataforma de arte enfocada en lo escénico – teatro, danza y performance- que impulsa la búsqueda de lenguajes propios, radicales, emergentes, territoriales y contextuales.

El domingo 19 a las 18hs llega “Agujero negro”, té con tesistas.
Los tesistas en Lic. en Composición Coreográfica (en cualquiera de sus menciones) abren sus investigaciones y comparten su búsqueda.

El sábado 20 a las 18hs se celebrará el Día de la Bandera con una merienda + participación especial de La Asu (performance sonora realizada con el discurso de asunción de Néstor Kirchner) + inauguración del mural pintada del artista Sebastián Linardo en la terraza "La tipografía es el mensaje".

El jueves 23 a las 20hs Rosario Bléfari estará en el ciclo Mi Bibliografía, un ciclo sobre los distintos usos de los libros.

Además de actividades gratuitas, en La Sede se dictan regularmente talleres y seminarios de actuación, performance, escritura, expresión corporal, poesía y clínica de obra.

Se puede usar la biblioteca de La Sede para consultar libros, leer, tomar mate. Contamos con una biblioteca especializada en arte, crítica, filosofía y poesía argentina contemporánea con títulos realmente difíciles de conseguir.