Seguinos:

Manu Pozzi & Feli en el Konex

Manu Pozzi y Feli se presentan el jueves 16 de junio a las 21.30hs en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Una fecha que invita a compartir la intimidad de los sonidos y la canción, Manu Pozzi y Feli son jóvenes artistas de la escena indie que exploran la música más allá de todo género, fusionando el pop con folk, rock, hasta bossa nova.​ ​En esta ocasión se presentan en banda, lo cual intensifica​,​ ​aún más, ​la experiencia del show.

Feli es una banda joven integrada por Felicitas Colina, Joaquín Lagos Aguirre, Sofía Simesen, Baltazar Oliver, Guille Salort y Gonza Jiménez que se trae canciones frescas, melodías dulces y un pop inquieto, que sin barreras coquetea con funk, folclore, bossa nova, entre otros.
El año pasado presentaron su primer disco “Amores Gatos”. Una oda al amor libre, independiente y quizás hasta un poco histérico. Nacido en el 2013 como proyecto en la Ciudad de Salta se hizo realidad en la Ciudad de Buenos Aires en el 2015. Letras etéreas que se sumergen en la madeja espesa de los sentimientos. Bases que se acurrucan al lado del funk, el rock, la bossa y el folclore, y le ronronean al que se le acerque.

Manu Pozzi es un joven músico argentino de andar parsimonioso y actitud risueña. Sus melodías y sus letras son tranquilas y proponen un ambiente de reflexión y de calma costera. En vivo se presenta con su banda, juntos logran un intenso vibrar a través de la fusión de sonidos y propuestas.
Sus primeros pasos en la escena independiente fueron con su disco debut “Me Voy” (2012). Ya en 2014 editó su segundo disco, “Across The Seas”, un EP con canciones en inglés que fue grabado para presentar su trabajo durante una gira por Australia, donde se presentó en importantes festivales.
Durante 2014 y 2015 Manu realizó un viaje a través de distintos países de África, Oceanía y la Polinesia, registrando la música tradicional de las distintas regiones. Hoy recorre el país mostrando las nuevas canciones y compartiendo sus experiencias.