Seguinos:

Teatro Gargantúa

El Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan distintos espectáculos en julio:

Los lunes a las 20.30hs llega el espectáculo “Esto es tango”.

Los viernes a las 21.30hs se presenta "Síndrome Kafka" de Victoria Bayona.
¿Cuánta de la energía que ponemos en nuestras relaciones nos quita fuerzas para la búsqueda de lo personal? "El Síndrome Kafka" intenta explorar ésta y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano en el marco de una comedia ágil y entretenida, en un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor.
Cuatro personajes condicionados por los miedos, las fantasías y los códigos confusos que proponen las nuevas comunicaciones. Una comedia que explora el alma de cuatro treintañeros que están solos y no pueden ¿o no quieren? dejar de estarlo.
Actúan: Victoria Bayona, Max Luppino, Fernando Niño y María Laura Pérez Guerrero. Dirección Charly Nieto.

Los sábados a las 20hs será el turno de “Señorita Julia”.
Una casa. Julia, Kristin y Jean. Una ama y dos sirvientes. En una noche de fiesta cuando la Señorita Julia invada el territorio de Kristin y Jean, se desplegará el arma más antigua del hombre: la seducción. Una lucha de poderes, donde se atreverán a todo.August Strindberg escribió esta inmensa obra en 1888 sobre los vínculos de poder y las clases sociales.
Esta adaptación realizada por el grupo Marea Nueva, se sitúa en la Argentina de 1940 donde la diferencia de clases y el trato con los sirvientes era algo aún más marcado. La posibilidad de ascenso social era casi nula.
Actúan: Gimena Campos, Gastón Carrica y Diana Jaunzarás. Dirección: Mariano Vouillat.

Reservas: 4555-5596. Entradas desde $120