Seguinos:

Casa Sofía

La Casa de Cultura y Política Sofía Yussen, Fitz Roy 1327, en el barrio de Palermo, tiene distintas actividades en julio:

El jueves 7 a las 21hs llega el cine documental con la proyección de "La Muerte de Jaime Roldós" una producción Argentina -Ecuador dirigida por Lisandra L. Rivera y Manolo Sarmiento.
La actividad forma parte de la programación del 1° Simposio sobre Teatro contemporáneo, Política y Sociedad en América Latina organizado por el Grupo de Teatro y Política del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
El film nos lleva a descubrir un capítulo desconocido y sorprendente de la historia de América Latina que resuena profundamente en el presente.

El jueves 14 desde las 19hs habrá Fotografía + Música
A las 19hs se inaugurará la muestra fotográfica de los alumnos del taller de Casa Sofía a cargo de Nacho Miyashiro.
A las 21hs habrá música en vivo de la mano de la cantautora María Barceló con un repertorio lleno de canciones compuestas con  tintes de Soul, Rock y Pop.
La noche se completa con la voz de Gula y el eclecticismo que lo define y que traduce a sus letras y sonidos.

El sábado 16 a las 21hs se presenta la última función de la obra “De la vulnerabilidad de algunas de nuestras pequeñas grandes empresas”.
La obra es una farsa sobre lo que nos hacen los simulacros del poder y los afectos, las ilusiones y nuestras mejores intenciones.
Es una creación colectiva de UmaMInga Grupo Teatral (Argentina) y Muégano Teatro (Ecuador). Actúan: Gabriela Julis, Verónica López Olivera, Florencia Suárez Bignoli y Maite Velo. Dirección de Pilar Aranda y Santiago Roldós.

Cursos:
Cursos gratuitos de Informática Básica, Diseño Web y Programación con Software Libre.
Inscripción: cfp.sofia@gmail.com

Más info: 2272-7875 / casaculturalsofia@gmail.com