Seguinos:

Central Newbery

En la galería de arte Central Newbery, Jorge Newbery 3599, en el barrio de Chacarita, se expone hasta el sábado 16 de julio:

"Destellos", de Susana Berias.
La obra de Susana Berias posee características que la hacen particular, propia, por lo tanto personal y esencial. Su atractivo radica en la falta de gestos o  guiños innecesariamente "artísticos". Desatada o desligada de estas convenciones, el discurso avanza envuelto en evocaciones diversas. Las señales son claras y también distintas .Llama la atención el soporte extremo  elegido, ladrillones de construcción, que sostienen  la fina y hasta delicada capa de pintura, paradojal contraste entre desmesurado y sutil, cual escenografía preparatoria que nos permite  acceder  a una naturaleza plena de color, juego y misterio.

"Sitios de Inflexión",  Ponce- Ibañez- Piantoni
Sitios de inflexión, lugares donde se funde lo natural, lo artificial y lo onírico...
Cierto tiempo les es común, la impronta de sus huella es testigo, sus particulares percepciones revelan un espacio configurado desde distintas necesidades estéticas, desde lo dicho a lo sugerido,  de las experiencias concretas hacia los mundo íntimos, estas visiones convergen en sus obras, las nutren y los emparentan, ya no tan solo desde el trayecto sino potenciando un dialogo que les es propio.

"Sincronicidad", de Laura Giancaspro.
Como mundos del pasado, celebración del presente, o tal vez como  visiones premonitorias de algún futuro, el tiempo desaparece en la obra de Laura Giancaspro, y sin causa aparente, los colores y las formas se revelan en el lienzo como una brutal demostración de la universal simpatía de todas las cosas.

Las exposiciones se podrán visitar de martes a sábado de 15 a 20hs. Entrada libre y gratuita.