Seguinos:

El Crisol

Al teatro El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, llega el ciclo Mujeres de Brasil.

La primera edición del ciclo idealizada por el Corredor Latinoamericano de Teatro y el Grupo Dos Dois de Brasil, recibe trabajos de actrices brasileras en Buenos Aires.

El Corredor Latinoamericano de Teatro, el grupo Dos Dois y la Compañía Afeta, de Belo Horizonte, gestan el Ciclo Mujeres de Brasil a realizarse el miércoles 27 y jueves 28 de julio en el Teatro El Crisol.

Poniendo el foco en la integración latinoamericana, fomentado la colaboración y el intercambio entre artistas y tomando al teatro como vehículo de transformación social, mujeres brasileñas toman la voz y se posicionan en la Ciudad de Buenos Aires profundizando los lazos más allá de las barreras idiomáticas o las fronteras políticas, para propiciar la unidad latinoamericana.

Los solos de las actrices Beatriz França, Carolina Correa y Ludmilla Ramalho traen como recorte el embarazo, la política, el matrimonio, la muerte y el trabajo, en una línea que investiga el teatro performativo y la autobiografía en escena.

El Corredor Latinoamericano de Teatro es una plataforma de intercambio internacional, entre realizadores, espacios, festivales y centros de formación teatral del continente. Su misión es fomentar el intercambio permanente de creaciones y reflexiones teatrales latinoamericanas, contribuyendo al desarrollo de una identidad teatral y por tanto cultural, de la región y hacia el resto del mundo.

Cronograma del ciclo

Miércoles 27 a las 20.30hs: “Quizás yo me despida”

Jueves 28 a las 20hs: “Me rindo”

Jueves 28 a las 21.30hs: “Carolina, de Lorca”

Entrada $120. Promo de entradas: dos funciones: $ 170. Tres funciones: $ 210.