Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de teatro en julio:

Los viernes a las 23hs llega “Pico de rating”, obra de teatro multimedia.
Ana tiene 17 años, vive con su hermano y sus padres, y como ellos, pasa muchas horas delante de pantallas. Su único objetivo en la vida es hacerse famosa.
Después de muchos intentos logra participar de una campaña publicitaria pero su padre se lo prohíbe, el mismo día que Pamela, una compañera del colegio, alcanza el éxito mediático por un video erótico filmado en el aula.
La frustración, la impotencia y los celos, potenciados por una serie de situaciones inesperadas harán que Ana busque superar a su competidora por todos los medios. En el camino, sacudirá los secretos más íntimos, los deseos reprimidos y las formas de cariño de una familia acostumbrada a la evasión y la distracción.
Todas estas interferencias producirán el ingreso de Ana en un mundo donde televisión y realidad comienzan a confundirse.
Actúan: Pedro Fernando Bearzi, Florencia Bernachia, Gonzalo Capel, María Cecilia Cervini, Nicole Goette, Leandro Lara, Carolina Rey, Oscar Reyes, Federico Salem y Lucio Santilli. Dirección: Luciano Saiz. Entrada $130.

Los sábados a las 19hs es el turno de “Crave”, de Sarah Kane.
Un hecho teatral antropológico, cuatro voces, elementos, recuerdos, historias y un quinto elemento reconciliador que trata de unir polaridades mediante una estructura ritual que despertará nuestras sombras generando la confrontación en el escenario como medio de hacer participar, afectar a la audiencia.
Cuatro voces se deshumanizan, develan, relatan y danzan en un espacio simbólico. Puede ser una clínica, un ritual, una cárcel, un centro psiquiátrico, su casa o la mente. Kane comunica el mundo de su creación y el espectador interactúa con una ambigüedad de zonas donde coexisten sus miedos y pensamientos más profundos.
“Crave” tiene una puesta estética que divide a sus integrantes representando los cuatro elementos y un quinto que representa el espíritu, mediante una melodía convocante y a su vez atormentadora. Se logra de este modo, hacer una mixtura entre una estética del Candomblé, con un juego de traslados y movimientos típicos Afro-Brasilero, los cuales fueron investigados y experimentados a lo largo de un proceso de casi dos meses en Salvador de Bahía, cuna de las doctrinas mágicas, religiosas y ocultas de Brasil.
Actúan: Agustín Daulte, Agustina Malfitano, Luján Marangos, Flor Tévez y Milagros Vera. Dirección de José Molteni y Flor Tévez. Entrada $150.

Los sábados a las 21hs se presenta “La pescadería”.
Una familia no convencional, un negocio en decadencia y una desesperada solución...
Interpretes: Santiago García, Adriana Mazzotta, Emiliano Ramos, Romi Venegas, Mía Brembilla, Isaías Marco y Guadalupe Sanz. Coreografías y Dirección General: Carla Llopis. Entrada $120.

​Los domingos a las 17hs llega “Proyecto semilla”, danza.
Entrada $130.

Los domingos a las 18.30hs será el turno de “De esa autoridad”.
Cuando la decadencia de las personas en lo emocional, cultural y social de un pueblo pequeño tiende a construir nuevos caminos más limpios y felices que el pasado, lo que parece mágico y fantástico puede convertirse en realidad y despejar lo verdadero de lo falso. Sólo es cuestión de tiempo, lugar y acción.
Actúan: Carolinas Aides, Eduardo Ampuero, Almendra Britta Peña, Hermes D´henares, Maite Iocca y Janin Nommaz. Dirección: Mabel Petruccelli. Entrada $120.

Los domingos a las 20.30hs se presenta “La Montaña”, títeres.
Entrada $150

Reservas: 4854-2257 / www.espacioculturalurbano.net