Seguinos:

Fandango Teatro

En Fandango Teatro, Luis Viale 108, se presentan las siguientes obras en julio:

Los viernes 1°,8 y 15 a las 21hs llega “Soldados y Princesas”.

Los viernes a las 23hs es el turno de “Manos Libres”.
Un operativo comienza. Los trabajadores de un supermercado se organizan para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia. Amor, riesgo y marxismo en esta tragicomedia que cambiará para siempre los paradigmas de la revolución proletaria.
Juan Aráoz, Ailín Hercolini, Nataly Hundewadt, La Meana, Ariel Moldes y María Tibi. Dirección: Alejandro Lifschitz. Entrada $120.

El sábado 2 a las 21hs última función de “El peor de los públicos”.
Atilio es un viejo maquillador de cadáveres español. Expulsado de su país por haber exhibido el cuerpo de un soldado del ejército fascista como payaso en su velatorio, vino a parar por casualidad a la Argentina. Aquí trabaja en el sótano de una funeraria y desarrolla su oficio como un verdadero artista.
A partir del vínculo que establecerá con el cadáver de una celebridad, Atilio desnudará su soledad y la ternura que se esconde detrás de su carácter bruto y peleador. Al despedirse de su compañero y amigo, prometerá encontrarse con él del otro lado. Con todos los que han pasado por sus manos, se reirán de lo feo que son los otros.
Actúa: Alejandro Lifschitz. Dirección de Andrés Binetti. Entrada $120.

Sábado 2 a las 22.30hs llega el ciclo de poesía “La unión hace la fuerza”.
Roda de Samba y Choro + Micrófono abierto.
Encargados de amenizar la noche: Fer Durden, Julio Darío Vera, Leandro Gabilondo, André Dmeihcelis, Florencia Cicero y Gaby Rakovstky.

Los domingos a las 20hs se presenta “Los montados”.
Actúan: Fabiana Brandan, Gerardo Gerez, Mauricio Lavaselli, Andrés Ruano Orqueda, Victoria Sancho, Nicolás Schneider y Florencia Schrott. Dirección: Juan Ignacio Fernández y Catalina Larralde. Entrada $120.

El jueves 14 a las 21hs será el turno de Fandango a la brevedad
Fandango a la brevedad es un ciclo de escenas breves que sale a escena el segundo jueves de cada mes. En la hora que dura cada ciclo se transita por pequeñas historias que hacen reír, pensar y emocionarse. Las escenas surgen del taller montaje de los alumnos avanzados de Fandango Teatro.

El sábado 16 llega la Varieté del Fandango
Periódicamente se realizan las Varietés del Fandango en las cuales se muestran algunas de las producciones propias y se invita a artistas que tengan números preparados. En estas varietés conviven diversas disciplinas artísticas como teatro, música, magia, circo, títeres, etc. Los artistas que invitamos son especialmente elegidos para que todos los números nos llenen de orgullo.