Seguinos:

Margen del Mundo

En Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, en el barrio de Chacarita, hay distintas actividades en julio:

El jueves 14 a las 18.30hs Margen del Mundo presenta una nueva sesión de Proyecto Alma, una serie de entrevistas, abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras públicas que marcan tendencia.
En esta ocasión Luis Majul entrevistará al artista plástico Milo Lockett.
Entrada gratuita.

Taller de periodismo para chicos en vacaciones de invierno.
Durante el receso de julio Margen del Mundo ofrecerá un taller de periodismo especialmente orientado hacia chicos en edad escolar. La idea consiste en que niños y niñas entre 10 y 13 años  puedan aproximarse por 2 horas al ejercicio de una  profesión que combina narración, inventiva y emociones.
En base a sus intereses, hobbies y vivencias, los chicos elegirán el tema que más le guste para investigarlo, producirlo y convertirlo en una noticia que grabarán en nuestros estudios de radio y televisión. Como cierre del encuentro, el Bistró de los Periodistas brindará una merienda también gratuita.
Fechas disponibles:
Jueves 14 a las 15hs
​Viernes 15 a las 15hs
Jueves 21 a las 15hs
Viernes 22 a las 15hs

El martes 26 a las 19hs llega nueva sesión de Proyecto Alma, una serie de entrevistas, abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras públicas que marcan tendencia.
En esta ocasión Luis Majul entrevistará al artista plástico Liniers.
Entrada gratuita.

Los jueves y viernes de 17 a 21hs se puede visitar la exposición “40 años de periodismo argentino (de Walsh a Lanata)”.
Entrada libre y gratuita.