Seguinos:

Moscú Teatro

Moscú Teatro, Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo, tiene la siguiente programación en agosto:

Los viernes a las 21.30hs se presenta “Comer - Teatro indigesto” de Francisco Lumerman.
En esta propuesta teatral, más de 30 personajes recorren 5.000 años de historia en un caleidoscopio escénico sobre lo que comemos. El Hombre se alimenta desde que es Hombre, pero sus costumbres se han ido modificando hasta la modernidad.
Producción surgida del taller de montaje 2015 de Moscú teatro escuela.
Actúan: Roxana Ameduri Marchetini, Marta Busca, Ludmila Conrad, Francisco Devita, Isabel Gallo, Macarena Grilli, Silvina Hermosa, Martha Kern, Lucila Rubinstein, Irene Sabia y Vanesa Verati. Dirección: Francisco Lumerman. Entrada $150. Estudiantes y jubilados $120.

Los sábados a las 20.30hs y domingos a las 18hs llega “El amor es un bien” de Francisco Lumerman a partir de Tío Vania de Anton Chéjov.
Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro,  y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa?  ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela. Dirección de Francisco Lumerman.
Entrada $160. Estudiantes y jubilados $120.

Los domingos a las 21hs se estrena “Reinas sin cabeza”.
Cuatro piezas breves para dos actrices y un invitado sorpresa. Historias trágicas, verborrágicas, tétricas, patéticas y otras palabras esdrújulas.
Actúan: Flor Rosemblit y Lucía Márquez. Dirección: Ale Gigena. Entrada $120. Estudiantes y jubilados $80.

El sábado 13 a las 23hs será el turno de “La enamorada del muro” de Santiago Loza.
Una señora nos reúne en su casa. Nos explica la razón de su llamado. Nos atiende amablemente. No es buena anfitriona, se disculpa. Finalmente nos hace una confesión. Su último secreto: El dulce de pera, receta familiar.
Actúa: Eva Bianco. Dirección: María Belén Pistone. Entrada $150. Estudiantes y jubilados $120.

Reservas: 2074-3718 7 www.alternativateatral.com.ar / www.moscuteatro.com.ar