Seguinos:

No Chilla Percusión

El viernes 15 de julio a las 21hs se presenta No Chilla Percusión junto a Bourbon Sweethearts y el GG - Aceite de Oliva, en G104, Gascón 104, en el barrio de Almagro.

No Chilla Percusión se despide de Buenos Aires, celebrando junto a las increíbles Bourbon Sweethearts y el GG - Aceite de Oliva.

No Chilla fue creado en 2005, está formado por ocho músicos­ percusionistas argentinos que investigan diferentes caminos en la composición y la improvisación. El grupo imprime su manera particular de tocar percusión y estructurar las composiciones a través de músicas argentinas y latinoamericanas, lo que resulta en una mixtura de tradiciones y un sonido más contemporáneo. Además de los instrumentos de percusión tradicionales, No Chilla suma a su propuesta instrumentos percusivos melódicos (mbira, balafón, marímbula, kalimbas, arpas de boca), instrumentos no convencionales y las propias voces.
https://www.youtube.com/channel/UCh5-Ov4pG_YnHToIw4wm3VA

Bourbon Sweethearts es un trío femenino que interpreta música de época.
Guitarra Tenor y voz: Mel Muñiz
Contrabajo y voz: Cecilia Bosso
Trombón y voz: Agustina (la Poro) Ferro
http://www.bourbonsweethearts.bandcamp.com/

GG - Aceite de Oliva es un ensamble de percusión formado por más de veinte músicos del taller "Aceite de Oliva", de Alejandro Oliva, integrante y miembro fundador de grupo La Bomba de Tiempo. En sus conciertos conviven Djembes, semillas, surdos, campanas, palo y mano, quintos y congas, con un repertorio de ritmos tradicionales, propios y canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=IW6j7O4OLxs

Entradas anticipadas con descuento limitadas anotándose en http://goo.gl/forms/9ILQEa1Sk5V2Xz0z2
En puerta $150