Seguinos:

Café de los Patriotas

En el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal, se presentan distintos espectáculos en agosto:

El viernes 12 a las 22.30hs llega Paternal Jazz Trío, interpreta clásicos del jazz de distintas épocas y estilos, con Rocío Iturralde Sadoly en voz, Manuel Katz en violín y Marcelo Katz piano, arreglos y dirección.

El sábado 13 a las 22.30hs será el turno de Lola Fábrega y Diego Romero. Música de raíz folklórica en la voz de Lola Fábrega con Diego Romero en la guitarra y La Ceci Palacios y Hugo Marcelo Rodríguez Paz como invitados especiales.
Coplas, huaynos y vidalas se entremezclan con lo más lindo de nuestro repertorio folklórico.

El viernes 19 a las 21hs llega Santiago Moraes.

El viernes 19 a las 22.30hs se presentan Verónica Condomí y Ernesto Snajer.
Presentando canciones de “Cielo arriba” (2002) y “De los tres” (2005).
El show también contará con zambas, chacareras, vidalitas y otros ritmos de nuestro país y Latinoamérica, de autores como Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Jacinto Piedra y Carlos Aguirre, y composiciones originales de Verónica Condomí que fueron editadas en el disco “Remedio pal alma” (2009).

El viernes 26 a las 22.30hs llega Dani Mormandi.
Dani Mormandi pertenece a la nueva generación de compositores rioplatenses que heredaron la cadencia del candombe, el tango, el rock, el reggae, la samba y muchas otras influencias. En ésta oportunidad interpretando canciones de su autoría, con la guitarra, el cajón en sus pies y su voz. En esta ocasión desarrollando su característica de moderno trovador rioplatense con mucha rítmica en esas melodías que disparan sus canciones. Un recital unipersonal nutrido de muchas texturas diferentes en una misma persona.

Entrada al sobre.