Seguinos:

Café de los Patriotas

En el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal, se presentan distintos espectáculos en septiembre:

El jueves 1° a las 21.30hs llega Martina Pérez Cabrera, mixtura de raíces folklóricas y ritmos de ciudades.

El viernes 2 a las 22.30hs será el turno de Netiel, interpretan canciones propias en un lenguaje acústico y explora diferentes texturas a través de las cuerdas y de la fusión de voces.
Integrantes: Sebastián Mattiassi en guitarra acústica y voz, Joel Maiante en guitarra clásica y voz y Nehuén Gavlin en arpa y voz.

El sábado 3 a las 22.30hs se presenta el Cuarteto Cuartirolo, cuarteto de saxofones que interpreta obras de Astor Piazzolla, adaptadas para este tipo de formación, entre las que se encuentran “Café 1930”, “Oblivion”, “Fuga y misterio”, “La muerte del Ángel”, “Michelangelo 70”, entre otras.
La formación se compone: Juan Surace en saxo soprano, Hernán Fernández en saxo alto, Guillermo Casal en saxo tenor y Lisandro Redondo en saxo barítono.

El jueves 8 a las 21.30hs llega el dúo Ernesto Snajer y Juan Quintero.

El viernes 9 a las 22.30hs actuarán Los Viejos Insolentes presentando ” El que no se mueve no siente las cadenas”.
Cuatro músicos en formato acústico, Oscar Reyna, Silvia Gers y Marcelo Caruso.  Recita: Mariana Piacenti con textos de Galeano y Julian Flax.

El jueves 15 a las 21.30hs se presenta Chitrilli. Canciones eclécticas con aires rioplatenses.
Tocando simultáneamente: guitarra, armónica, cajón peruano, pandereta, shaker y voz.
El cantautor y multi-instrumentista estará compartiendo una cuidadosa selección de canciones incluidas en sus tres discos: “Portin de Guduan”, “El Viaje de Chitrili” y “El Retorno del Güey”.
En sus composiciones conviven armoniosamente guitarras de arpegios envolventes, percusiones con ritmos intrincados, sonidos orgánicos, polirritmias, melodías suaves y mensajes positivos. Un combo que él mismo define como “punk del bosque”.

El viernes 16 a las 22.30hs llega Segundo Mundo, pequeña Orquesta Klezmer.
Componentes: Gabriel Abramovici (acordeón y piano), Uriel Fernández (clarinete), Gabriel Mattera (derbake y tamburá), Marcelo Schinder (tuba), Nele Paelinck (violín) y David Fernández (batería).

El sábado 24 a las 22hs será el turno de la Cuadrilla Cultural Tanguera.

Entrada al sobre.