Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, hay mucha programación en agosto:

Seminario de afro contemporáneo, técnicas mixtas por Laila Canteros
Seminario intensivo 14 y 15 de agosto de 14.30 a 17hs
El cuerpo se manifiesta expresivo, fuerte y flexible. La técnica propone un torso versátil y motor del movimiento.
Se caracteriza por extraer y fusionar movimientos de las danzas de matriz afro/africana con otras técnicas de danza. Plantea un trabajo de disociación, ondulación, relajación y contracción del torso, logrando así diversas dinámicas dentro del movimiento armónico y percutivo.
Costo $400. Descuento para alumnos de Cafe Müller y del Programa de Formación

El viernes 5 a las 20.30hs se presenta “Que lo bello y lo grande vengan a nosotros de incógnito - Primer borrador”, de Eugenia Estévez.
Actúan: Ramiro Cortez, María Kuhmichel y Mariela Puyol

Los viernes a las 23hs llega “Las que van” + “Nocturna” de Hurgo, Compañía de Escuela.
“Las que van”, de Julieta Zabalza. Festejan ser mujeres, festejan ser fuertes, festejan avanzar. Pero sobre todo sienten, sienten amor, sienten frustración y se sienten a sí mismas por lo que son. Avanzan hacia lo que quieren y quieren ser. Aquellas son las que van.
No sumisa ni obediente
mujer fuerte insurgente
independiente y valiente
romper las cadenas de lo indiferente...
“Nocturna”, de Marcos Chaves. Nocturna es la sombra de la luz, es elevar un pedido al encuentro lumínico con mi Ser Superior. Nocturna es luz en luz... es el progreso de la luminiscencia. Es un estado de conciencia, una búsqueda interna, desde el amor y la confianza. Un hecho de mi sabiduría nocturna. Nocturna es una meditación danzada, un portal a una nueva era, un vórtice de exploración.
Reservas: hurgoreservas@gmail.com

El viernes 12 a las 20.30hs se presenta la muestra compartida de alumnos del programa de formación de Cafe Müller y Galpón Face
“Vacías”, de Florencia Dorado. Ellas se vacían para ser mas ellas. Se entregan al instante, son instante. Se mimetizan, se ritualizan. Son todas y no son ninguna.

Los viernes 19 y 26 a las 20.30hs llega “Los topos” de Teli Ortíz.
Ellos van construyendo juntos la casa de la infancia, la casa primera, donde forjamos nuestros primeros vínculos. Se introducen juntos al recuerdo, lo construyen, lo reviven. Son de la misma especie, se miden, se perciben, se buscan en la oscuridad. Ellos son los topos.

Los sábados a las 20.30hs tendrá lugar un programa doble: “Temperamentos” por Compañía Hurgo y “Ni una sola palabra de amor” por Compañía Jazzencia.m

Los sábados a las 23hs se presenta “La reina de todas” de Verónica Gregorio.
Cinco mujeres, una casa, una herencia y la convivencia como base de sus relaciones. Un hombre que aparece en sus vidas para irrumpir su rutina y la posibilidad de escapar de un círculo vicioso. La reina de todas te transporta a un vida de familia diferente y de otros tiempos con proyección al presente.