Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, se presentan distintas obras en agosto:

Los viernes a las 21hs se presenta “Brilla por su ausencia” de Susana Gutiérrez Posse.
Cinco mujeres en una casa. Afuera la niebla, las vías del tren, los sinvergüenzas. Lo único que las vincula con el mundo exterior son las cartas de Lili que llegan desde el campo, y las visitas de Francisco, que viene todas las veces que las circunstancias lo requieran para cobrar una deuda.
La gran fiesta de Santa Bernardita se avecina y Juan todavía no tiene nada terminado: ni el lago ni las luces. Juan no llega. No llega el giro. La lluvia no para.
Actúan: Norma Bachmann, Laura Castillo, Florencia Fangi Boggia, Sebastian Femenia, Susana Gabel, Florencia Inostroza y Silvia Ramos. Director: Leo Bartolotta.

Los sábados a las 21hs continúa el éxito de “Tartufo (o la mejor forma de hacerse del prójimo)” de Moliere.
Orgón, rico comerciante y devoto obsesivo, se encuentra de viaje. Durante su ausencia se aloja en su  mansión, Tartufo, quien ha conquistado la admiración de Orgon. Este ve en él, la síntesis de  una conducta ejemplar y cristiana, la que servirá de ejemplo y modelo para re-establecer armonía y disciplina en su hogar.
Todos en la familia conspiran contra este falso profeta. Se suceden intentos para desenmascararlo.  Tartufo es el gran farsante que podemos encontrar en diversos ámbitos, en la familia y en la política. En esta versión libre, Hugo Álvarez  utiliza un espacio despejado de elementos escenográficos, poniendo el acento en las actuaciones y en una estética donde el maquillaje y peluquería le dan un tono vanguardista  a todo, en un relato lleno de humor e ironía.
Versión libre de J. Millares. Dirección de Hugo Álvarez. Actúan: Luis Margani, Santiago Ceresetto, Tina Ottaviano, Judith Schmorak, Vanina Zlatyner, Luis Marangon, Coco Sánchez y Pablo Faletti. Música de Julio “Mono” Scalise.

Los domingos 7 y 14 a las 20hs llega “5 mujeres en el mismo vestido” de Allan Ball.
Ellas, por ser Damas de Honor están vestidas de forma idéntica, pero tienen personalidades totalmente diferentes entre sí. A lo largo de las conversaciones espontaneas e informales que van teniendo, irán descubriendo poco a poco y con mucho humor, sus ilusiones, fantasías, secretos y frustraciones, demostrando con sutileza y sensibilidad que las apariencias engañan y que nada es realmente lo que parece.
Actúan: Luisina Farley, Karen Venegas, Macarena Vera Aguirre, Laura Lafalce, Rocío Carballo y Lautaro Luis.

Los domingos 21 y 28 a las 21hs tendrá lugar “Palabras en el viento” de Héctor Pegullo.
Actúan: Clara Ambrosini, Anahí Chapa,  Morena Cuiña, Brian Sánchez Casafu, Camila Lodico, Enzo Contento, Alison Orbegoso, Paz Peña, Nicole Giménez, Noelia Gaspar y Melody Garguilo.

Entrada $ 150, jubilados y estudiantes $ 100. Reservas: 4854-1048 / www.corrientesazul.com.ar