Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante agosto habrá una amplia programación:

Los jueves a las 21hs se presenta “Vértigo” con dirección de Marcelo Katz.
10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas.
Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción.
El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.

Los viernes  5, 12 y 19 a las 22hs llega “Cronopio de cartón”.
Si la vida nos hace responsables ante nuestro deber. Cronopio llevará a cabo tal designo, llegando a amar todo lo que lo rodea. Y como el payaso húmedo y pegajoso que es, arriesgará todo sabiendo que quizás  lo que haga no valga la pena. Consciente de esto todo…todo esto!  Acabará en su rostro; una sonrisa.

Los sábados a las 20hs continúa “Sentires”.
Sentires es un espacio de fronteras, líneas imaginarias que separan planetas aparentemente nada iguales. En la profundidad, la mirada busca el latido propio del otro lado, cruza. Busca entre las luces, la oscuridad y las canciones, al amor que puede flotar y esperar entre las nubes para siempre.

Los sábados a las 22.30hs es el turno de “Le corvine”.
La historia de Ivonne puede resumirse en pocas palabras: El Príncipe Felipe, heredero del trono, encuentra durante su habitual paseo a esta muchacha desprovista de atractivo: Ivonne es apática, anémica, tímida, miedosa; o simplemente distinta. Desde el primer momento el príncipe no puede aguantarla, le crispa los nervios; pero, al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada Ivonne. Todo su ser se rebela contra las ¿leyes? que obligan a los jóvenes a amar tan solo a las muchachas indicadas: "¡Bien, me caso con ella!" grita, sin saber que el reino entraría en un espiral.

Los domingos a las 20hs se presenta “Sonorium”.
Sonorium es un punto en el espacio donde ciertos seres se encuentran a compartir sus canciones y sus delirios. Entre palabra y palabra, la luz y la sombra suenan de manera delicada, la expresión no se detiene, sólo respira y se integra a todo lo otro que suena. Es ahí donde lo clownesco de este planeta descubre su ritmo, su latido.

Reservas teatro@espacioaguirre.com.ar / 4854-1905