Seguinos:

Fandango Teatro

En Fandango Teatro, Luis Viale 108, se presentan las siguientes obras en agosto:

El jueves 11 a las 21hs llega “Fandango a la brevedad”.
Es un ciclo de escenas breves a la gorra que sale a escena el segundo jueves de cada mes. En la hora que dura cada ciclo se transita por pequeñas historias que hacen reír, pensar y emocionarse. Las escenas surgen del taller montaje de los alumnos avanzados de Fandango Teatro.
Elenco: Alvaro Moya, Ariel Moldes, Giselle Sazlavsky, Graciana de Lamadrid, Estefanía Lisi, José García Peñasco, Josefina Pécora, Maximiliano Aguirre, Sergio Blanco y Sofía Zelaya. Dirección: Alejandro Lifschitz
Entrada a la gorra.

El viernes 12 a las 23hs es el turno de “Manos Libres”.
Un operativo comienza. Los trabajadores de un supermercado se organizan para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia. Amor, riesgo y marxismo en esta tragicomedia que cambiará para siempre los paradigmas de la revolución proletaria.
Juan Aráoz, Ailín Hercolini, Nataly Hundewadt, La Meana, Ariel Moldes y María Tibi. Dirección: Alejandro Lifschitz. Entrada $120.

Los domingos a las 20hs se presenta “Los montados”.
Rómulo ha muerto. En el campo esperan a los que llegan desde la ciudad para despedirlo. Las causas de su deceso cambian según quien las narra, generando desconfianza y avivando las brazas del pasado. El abrazo del reencuentro va siendo reemplazado por una lenta sospecha: Hay lugares imposibles a los que ya no podemos llegar o de los que es necesario irse de una vez, para siempre.
Actúan: Fabiana Brandan, Gerardo Gerez, Mauricio Lavaselli, Andrés Ruano Orqueda, Victoria Sancho, Nicolás Schneider y Florencia Schrott. Dirección: Juan Ignacio Fernández y Catalina Larralde. Entrada $120.

El viernes 26 y sábado 27 a las 21hs llega “Soldados y Princesas”.
Entrada $ 100.

El viernes 26 a las 22.30hs será el turno de “La varieté del Fandango”.
Escenas de teatro y música.
Entrada a la gorra.