Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante septiembre:

El sábado 3 a las 17hs se presenta “Pequeño dragón, ¡a volar!”, títeres por El Yeite.
Versión libre del cuento "Pequeño dragón aprende a volar" de Graciela Pérez Aguilar.
Pequeño Dragón, como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles…
¿Cómo logrará pequeño dragón desplegar sus alas y levantar vuelo?
Titiriteras: Mariel Lewitan y Sandra Antman. Dirección: Mario Luis Marino.

El sábado 10 a las 17hs llega “Josefina”.
En la casa de Josefina pasan cosas: Mamá sale a trabajar, Papá empieza a ayudar, el Abuelo Totó tiene un dicho para cada ocasión, el perro ladra pero no muerde, las vacas vuelan si no les dan de comer...y entre el amor y las rebeldías, Josefina nace, crece, viaja, se enamora y vive un sinfín de pequeñas aventuras.
Dirección: Marcela De Grande y Verónica Abbiati.

El sábado 17 a las 17hs será el turno de “El pícaro sueño”.
Tito te quedás dormido en todos lados!.... dice su amiga Luli, Tito no puede responder, porque se quedó dormido.
En su habitación, a la hora de dormir, Tito escucha ruidos, tiene pesadillas, ve monstruos. Le cuenta a su mamá lo que ve, pero ella no le cree y solo quiere descansar, por lo que Tito tiene que enfrentar la situación y crear sus propias soluciones.
Va a recurrir a amigos como el Dr. Curatín o a Fernández su gato, y a la propia fantasía como ayuda, la misma que crea lo que tanto lo asusta.
Por: El Desbarranco Compañía de títeres. Autores: Teresa Orelle y Mariel Lewitan. Direción: Mariel Lewitan.

El sábado 24 a las 17hs se presenta “La flauta mágica”,  títeres por la Compañía Babelteatro.
Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.
Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges, y Adrián Tolosa. Dirección: Gabriela Marges.

Entrada $100 niños, $150 adultos. Menores de 2 años sin cargo. Reservas 4552-4080 / lanube.cultura@gmail.com Reservas online en http://lanubecultura.wix.com/lanube