Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

En La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, hay distintas actividades en agosto:

El sábado 13 a las 18hs se realizará la exhibición de residentes LPEP: “Mujeres en círculo” de Stephanie Blom.

“Círculo de mujeres” de la artista Stephanie Blom (HOL). La exhibición refleja el proceso de producción realizado durante su residencia en LPEP.

Stephanie Blom es una artista holandesa, que vive y trabaja en Utrecht. Su trabajo gira en torno a la experimentación con la fotografía analógica, la pintura y la escritura, en relación a sus experiencias y contexto desde sus estudios en psicología y el arteterapia.

Entrada libre y gratuita.

Los sábados 20 y 27 de 14 a 18hs se realizará un nuevo taller LPR: Construcción de muebles con pallets - Reciclaje de pallets.
La Paternal Recicla invita a su taller de construcción de muebles con pallets (reciclaje de pallets). El taller tendrá lugar en dos encuentros los sábados 20 y 27 de 14 a 18hs en la Escuela Lorca (Av. Chorroarín 305, La Paternal).
La Paternal Recicla es un colectivo de artistas que trabajan juntos desde el año 2009, principalmente en torno al barrio de La paternal. Este colectivo tiene como objetivo fundamental promover la conciencia ambiental desde la creatividad, el arte y el diseño en base a la estrategia de las tres R (Reutilizar, Reducir, Reciclar), para ello operan a través de exhibiciones, actividades barriales y talleres abiertos a toda la comunidad.
LPR realiza talleres educativos para diversas edades (adultos, jóvenes y adolescentes), en diferentes instituciones como en colegios, pero también en eventos específicos. Dichos talleres buscan concientizar y generar un espacio de diálogo entre Arte y Ecología, basadose en técnicas creativas de reciclado como la termofusión, ensamble de pet, encastres y reusos de pallet, entre otros.
Taller a cargo de: Alejandro Espinosa Arnau - Ezequiel Schreiber
Incluye materiales // No es necesario tener conocimientos previos
+ info e inscripciones: lapaternaltalleres@gmail.com