Seguinos:

Ruth Benzacar

En Ruth Benzacar Galería de Arte, J. Ramírez de Velasco 1287, en el barrio de Villa Crespo, en agosto continúa la muestra “Aliento” de Tomás Maglione, una exposición que parte de la creación de un dispositivo que funciona como guía para develar “el conocimiento de lo que se desconoce que se desconoce”… Videos digitales y papeles de gran formato que funcionan como una gran libreta de notas imposible de llevar encima.

El sábado 6 de 12 a 17hs se realizará el circuito Abre Villa Crespo, para recorrer la muestra de Tomás Maglione, en este circuito que se organiza junto con las galerías del barrio, los primeros sábados de cada mes.

El miércoles 10 a las 17.30hs tendrá lugar el encuentro “Mundos enlazados”, actividad para niños y niñas con ganas de descubrir, explorar, inspirarse y crear.
En cada encuentro se hace contacto con las obras expuestas de un artista, analizando sus formas, los materiales empleados, sus temas característicos y su peculiar forma de trabajar, así como también sus fuentes de inspiración y algún que otro secreto escondido en su historia personal que nos ayude a develar nuevos enlaces.  
Tercer encuentro: Tomás Maglione, “A la deriva”
Cupo limitado. Con inscripción previa: encuentros@ruthbenzacar.com
Taller realizado por  ETRA. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

El miércoles 31 a las 18.30hs tendrá lugar el encuentro “Sondeo”.
Una conversación en movimiento: Adrián Unger, Jorge Espinal y Tomás Maglione nos ofrecerán algunas pistas para pensar “Aliento", en un recorrido por el barrio.
Una serie de pautas científicas de sondeo que cumplir y algunas acciones que provocarán los sentidos.
El encuentro partirá de la galería y transcurrirá por el barrio de Villa Crespo. No se suspende por lluvia.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.