Seguinos:

Teatro Gargantúa

El Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan distintos espectáculos en septiembre:

El martes 6 a las 20hs tendrá lugar lecturas de Tarot con Gabriela Rodríguez.
Entrada sugerida $ 50

El jueves 8 a las 20hs llega “Tarot & Psicomagia”, psicoteatromagico con Gabriela Rodríguez.

El domingo 11 a las 20hs será el turno de “Los Ortúzar”.

El lunes 12 a las 21hs se presenta “Collar de melones”.

Los lunes 19 y 26 a las 21hs llega “Elena y Antonia”.

Los viernes a las 22hs será el turno de "Síndrome Kafka" de Victoria Bayona.
¿Cuánta de la energía que ponemos en nuestras relaciones nos quita fuerzas para la búsqueda de lo personal? "El Síndrome Kafka" intenta explorar ésta y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano en el marco de una comedia ágil y entretenida, en un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor.
Cuatro personajes condicionados por los miedos, las fantasías y los códigos confusos que proponen las nuevas comunicaciones. Una comedia que explora el alma de cuatro treintañeros que están solos y no pueden ¿o no quieren? dejar de estarlo.
Actúan: Victoria Bayona, Max Luppino, Fernando Niño y María Laura Pérez Guerrero. Dirección Charly Nieto.

El sábado 24 a las 21hs se presenta “Paredón”.
Último piso de una torre monumental en Puerto Madero. Un paredón de cristal la separa del mundo. El aislamiento es total: el río por todas partes. Pero tarde o temprano la burbuja se quiebra. Nina, la dueña del departamento, descubre robos reiterados en su casa. Poseída por la paranoia y la desconfianza, invita a su círculo más cercano para ponerlo a prueba. Su marido, su hija neo-hippie, el personal trainer, la mucama cama adentro y su amiga de toda la vida son sus cómplices y también sus víctimas. El lujoso pent-house deviene en panóptico y ya no hay posibilidad de escapatoria. El socio se convierte en amenaza. Y todos van al paredón.
Actúan: Andrea Cataldo, Sofía D´Afflitto, Fernando García Cormick, Romina Malatesta, Mariana Paganini y Miguel Ángel Vigna. Dirección: Natalia Paganini.

 Reservas: 4555-5596. Entradas desde $150