Seguinos:

Teatro Regio

El Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, en el barrio de Chacarita, presenta obras de teatro para grandes y chicos durante septiembre:

El infantil “Saltimbanquis” llega los sábados y domingos a las 15hs.
Un burro, un perro, una gallina y una gata huyen de sus hogares por el maltrato al que son sometidos por sus amos. En el camino, se encuentran, se hacen amigos y deciden ir a la ciudad como un cuarteto de músicos. Pero sus dueños los asechan y deberán mantenerse unidos para vivir felices, como una verdadera comunidad. A partir de un cuento de los hermanos Grimm, el italiano Sergio Bardotti y el argentino Luis Bacalov crearon esta fábula musical que es un verdadero clásico del teatro para chicos.
Elenco: Mariano Mazzei, Julián Rubino, Magalí Sánchez Alleno, Laura Silva, Agustín Maccagno, Mariel Rueda, Sheila Saslavsky y Francisco Tortorelli. Dirección: Pablo Gorlero.
Entrada $80.

El clásico de William Shakespeare “Otelo” se presentará de jueves a sábados a las 20hs y domingos a las 19hs.
En un paisaje infernal de celos, envidia y traición se despliega esta tragedia enigmática y engañosa de William Shakespeare que, por primera vez, se presenta en las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires.
Otelo no es tan solo el drama de un amante ingenuo engañado por un siniestro traidor. Hay mucho más detrás de esos seres envueltos en la manipulación y el deseo, en una carrera voluntaria e inevitable hacia la propia destrucción.
El joven director Martín Flores Cárdenas es el responsable de esta versión caracterizada por hacer evidente los estados de los personajes y donde la música aparece como un elemento determinante.
Actúan: Guillermo Arengo, Vanesa González y Ezequiel Díaz. Músicos en escena: Christian Basso, Zurima Frers, Julián Rodríguez Rona y Fernando Tur.