Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, hay mucha programación en octubre:

Los viernes a las 20.30hs se presenta “J.A. Blemias” (inducción - desde el blanco).
Un posible personaje devenido del intento de una pieza coreográfica, que en su búsqueda inagotable se acerque a la capacidad de capturar y expresar la presencia del presente y sus interferencias con el pasado y el porvenir. El momento, el instante, el acontecimiento, la ocurrencia, la norma, la media, el hábito.
Dirección e interpretación: Federico Moreno

Los viernes a las 23hs llega “Bananas”.
Un concurso televisivo, irá enfrentando a sus participantes a diferentes desafíos sobre sus creencias, sus miedos y su necesidad de ser adorados por el público.
Las Bananas serán el premio que recibirán los ganadores mientras se vaya alejando de ellos mismos. En este juego, el monopolio de la apariencia, será el que defina quién es el verdadero ganador o quién sobrevive a la torre de Bananas.
Katherine, escapando de la monotonía de su simple vida, es elegida para participar de este juego que ya no podrá abandonar. La necesidad de ser exitosa y no parar de ganar, la va a instalar en aquel lugar de donde ya no podrá salir, y volverá a empezar una y otra vez, hasta autodestruirse.
Richard, un seductor conductor, que solo busca entretener a su público y se encargará de hacer funcionar esta maquinaria que irá tragando a sus participantes.
 Actores: Manu Fernández Vivian y Sergio Calvo. Dramaturgia: Sergio Calvo. Dirección: Luciano Percara.

Los sábados a las 20.30hs será el turno de “Lerna”.
Un lago, una puerta, una Hidra de nueve cabezas. Por cada una que le es cortada, crecen dos. En Lerna el intento del encuentro, del progresivo fluir del individuo al colectivo, el multiplicar monstruoso y bello.
Intérpretes: Coto Gacitúa Venegas, Julieta Rodríguez Grumberg, Ignacio García Lizziero, Lía Mazza, Cristian Reyes, Federico Pérez Gelardi, India Pernigotti, Ana Armas y Pablo Burset. Dirección y puesta en escena: Federico Moreno.

Los sábados a las 23hs se presenta “Esta”.
Yo siento que esto es lo que tengo que hacer:
Me revolcaré en la tierra y con mi cabeza haré conductos subterráneos, me convertiré en lombriz, comeré tierra y construiré mi casa, dejaré que mis secreciones rieguen mis pasos y  que las raíces me succionen. Sé que me estás esperando, pero yo seré la mujer del recuerdo y su recuerdo en pasado. El cuerpo dado vuelta, fondo de sedimentación, la memoria dada vuelta, el olvido peligroso.
Mi ojo espera al otro.
Dirección e interpretación: Soledad Pérez Tranmar.

Reservas por Alternativa Teatral.