Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de teatro en septiembre:

Los viernes a las 21hs llega "Amparo".
Dirección: Andrea Lorena Parodi.

Los viernes a las 23hs es el turno de “Pico de rating”, obra de teatro multimedia.
Ana tiene 17 años, vive con su hermano y sus padres, y como ellos, pasa muchas horas delante de pantallas. Su único objetivo en la vida es hacerse famosa.
Después de muchos intentos logra participar de una campaña publicitaria pero su padre se lo prohíbe, el mismo día que Pamela, una compañera del colegio, alcanza el éxito mediático por un video erótico filmado en el aula.
La frustración, la impotencia y los celos, potenciados por una serie de situaciones inesperadas harán que Ana busque superar a su competidora por todos los medios. En el camino, sacudirá los secretos más íntimos, los deseos reprimidos y las formas de cariño de una familia acostumbrada a la evasión y la distracción.
Todas estas interferencias producirán el ingreso de Ana en un mundo donde televisión y realidad comienzan a confundirse.
Actúan: Pedro Fernando Bearzi, Florencia Bernachia, Gonzalo Capel, María Cecilia Cervini, Nicole Goette, Leandro Lara, Carolina Rey, Oscar Reyes, Federico Salem y Lucio Santilli. Dirección: Luciano Saiz. Entrada $130.

Los sábados a las 19hs se presenta el Ciclo "La Duncan" con Peso Pluma y Mauro Podesta.

Los sábados a las 21hs llega "Y cuando creí que llegabas".
Cuando las mujeres esperan la llegada del amor. Alucina, baila, vuela, fascina y navega en sus mundos oscuros y fantásticos. Los segundos se hacen horas y los días pasan como años. La imaginación crece y la realidad se distorsiona. Los equilibrios y desequilibrios son contrapuntos, logros y fracasos, amores y odios. Un cadáver exquisito lleno de sueños y pesadillas. Lo inesperado siempre está a punto de aparecer.
Actúan: Paula Fernández Alvarez, Ingrid Salgado y Gilda Tesone. Dirección Gilda Tesone. Entrada $120.

Los sábados a las 23hs es el turno de "Apócrifa".
Dirección: Nicolas Cordone.

Los domingos a las 18.30hs llega "Love Me".
El espectáculo despliega el poema narrativo de "Venus y Adonis" de William Shakespeare, un cuento, fusionado con algunos poemas de "Sonetos" que hilvanan la dramaturgia. Representado a través de una multiplicidad de lenguajes artísticos: Actores entre acróbatas de piso y de aire, malabarista, un bufón, una cantante de ópera, música en vivo y proyecciones.
El espectáculo consiste en una representación interpretada por una compañía, que en el imaginario colectivo, viaja a través del tiempo contando historias, relatos y haciendo obras de todo tipo. Así el teatro dentro del teatro. En esta ocasión, dicha compañía llega frente al banquete de un rey en tiempos Isabelinos .Teniendo en cuenta la estética narrativa y una línea poética, estos artistas, juegan a ingresar en las cuatro voces que van contando la historia: "El Poeta, Venus y Adonis y El Narrador".
Desde una multiplicidad de lenguajes artísticos van armando la trama y despertando la curiosidad del relato, que propone avanzar en contraste con la necesidad del verso, un verso que necesita ser saboreado, cada palabra propuesta no solamente endulza los oídos, sino que también invita a un refinamiento intelectual y espiritual característica en la pluma del autor inglés.
Actúan: Hacho Badaracco, Héctor Laudani, Ezequiel Leonard, Alito Méndez, Jhonny Picossi, Lucas Tavarozzi y Grace Ulloa. Acróbatas / Malabaristas: Sebastián Piquerin y Ayelen Salvia. Músicos:     Emilio Cervini y Natalia Iñon. Dirección: Viviana Foschi.

Los domingos a las 21hs se presenta "Claps".
Jueves otra vez y sin adultos a la vista, el grupo CLAPS se reúne en la casa del recién iniciado para competir en un nuevo desafío lúdico llamado "Sospechas". La noche avanza y las personalidades selectas se expanden en el aire que los encuentra reflejando a los personajes del juego. De situaciones disparatadas y de alocado misterio, CLAPS vivirá una experiencia escandalosamente criminal.
Actúan: Rodrigo Acosta, Santiago Damián García, Florencia Jacoby, Isaias Marco, Emiliano Ramos, Guadalupe Sanz y Paula Triñanes. Dirección: Santiago Damián García.