Seguinos:

Índigo en Gier Music Club

Índigo se presenta el sábado 29 de octubre a las 23hs en Gier Music Club, Alvarez Thomas 1078, en el barrio de Chacarita.

Índigo es una banda de rock que  surgió como resultado de una serie de proyectos iniciados en el colegio secundario por parte de Juan Esteban Parga (guitarra y voz) y Oliverio Gioffre (bajo y voz). Al principio se consolidó con una base de covers de Deep Purple, Led Zeppelin y Jimi Hendrix, dando lugar a una serie de recitales que asombraban a al público por la calidad de la banda.

Hoy en día con un repertorio propio consolidado en el rock y su fuerza, sin perder la nitidez del sonido, la prolijidad propia de los músicos eximios, con creatividad y lúdica propia del arte al sumar sintetizadores y combinar sonidos que pueden llegar a combinarse entre la música electrónica y el pop.

En 2015, se unió a la banda Lucas Leal, actual baterista y Gianni Wasserman, actual tecladista. Estos miembros brindaron un aspecto nuevo a la banda y un estilo más moderno, alimentándola de más seriedad y mejor calidad artística. Se empezaron a componer muchos temas de los cuales hoy en día algunos se encuentran sonando en los shows, mientras que por supuesto Índigo continua componiendo más y más canciones.

Se encuentran presentando su primer disco “Mesalina”.