Seguinos:

La Ira de Dios

La galería de arte La Ira de Dios, Aguirre 1029, en el barrio de Villa Crespo, presenta a partir del 21 de septiembre “Tu remera mi sudario” del artista Andrés Piña.

El 21 de septiembre a las 19 hs se  inaugura la muestra individual del artista Andrés Piña titulada “Tu remera mi sudario” con curaduría y texto de Carlos Herrera.

El joven Piña quine vive y produce en la ciudad de Mendoza ha realizado numerosas obras y muestras que con radicalidad y especial atención lo posicionan en la escena Mendocina entre los artista más renombrados. Su obra es trasgresora y profunda, indaga temas relacionados con la vida de los humanos, la muerte, la sangre, la piel, el sudor y la relación entre pares.

“Tu remera mi sudario” es un proyecto escultórico en el que la sudoración de objetos, que de modo pasivo se manifiestan en el interior de una incubadora, nos indagan sobre la posibilidad de vida de los mismos, sobre la posibilidad de transpirar, de ser vivos en la fiebre de su superficie. Y aunque concluyamos en que las cosas duran más que los humanos, Piña se pregunta sobre la posibilidad de humanizar los objetos. ¿Acaso, si lo lograra, se relacionaría con ellos?

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de octubre.