Seguinos:

Ariel Prat en La Paila

Ariel Prat presenta “No solo murga” el sábado 15 de octubre a las 22hs en La Paila, Costa Rica 4848, en el barrio de Palermo, con la presencia monologuista de Conrado Geiger.

Cuando el carnaval ve caer la última hoja de su almanaque y los redobles de las murgas se aquietan hasta el próximo desfile, Ariel Prat sale a la cancha con “No solo murga”, un álbum en vivo que registra el amplio espíritu ciudadano de su repertorio. A su reconocido color murguero, el artista nacido en Villa Urquiza suma aires de tango, de milonga y de rock para consolidarse como un artista integral de la música rioplatense.

En la placa, grabada en agosto de 2015 en el Teatro Caras y Caretas, Prat canta a Enrique Cadícamo, versiona a Alfredo Zitarrosa y a Virus y echa mano a unos cuantos clásicos de su cosecha personal, que suenan ajustados en el respaldo de la banda integrada por Hernán Kallis en guitarra, Martín Hernández en armónica y Alejandro Caraballo en percusión y voz.

“No solo murga” (2016, Típica Records) muestra un recorrido antojadizo por la extensa obra de Prat. En ese camino, sobresalen temas como “Las pibas de Urquiza”–compuesto e interpretado junto a Juan Subirá, de Bersuit Vergarabat–, “Agua y diamante” –fruto de la pluma del poeta Bebe Ponti–, “Sr. Pamela” –con María Volonté en voz y Marcelo Fernández, líder de Xeito Novo, en flauta–y “Mentime que me gusta”, con Omar Giammarco en guitarra y voz, tomada en estudio y como bonus.

“Uno se puebla de canto y no solo del propio. Está el del otro, el canto nuevo y aquel que ya lleva tiempo sonando entre las existencias entrañables del corazón. La murga es una parte esencial de mi obra pero crecieron antes, durante o después, cientos de canciones y colores diferentes, en las cuales la poesía, la música definieron una forma de juglaría que siento tan propia como diferente”, asegura el artista.

Músicos:
Martín Hernández en armónica
Hernán Kallis en guitarra
Alejandro Caraballo en percusión y coros

Entrada $120. Descuentos a grupos de más de cuatro personas: 4833-3599.