Seguinos:

Café de los Patriotas

En el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal, se presentan distintos espectáculos en octubre:

El jueves 13 a las 21.30hs llega Sebastián Kotliar con Trotamundos presentando “Historias del aire”.
El cancionista presenta su nuevo disco solista acompañado por distintos músicos y orquestaciones que dan al recorrido sonoro diversas poéticas musicales.
Los trotamundos son: Sofía Alvarez (voz, percusión), Mariano Asseff (percusión), Nahuel Cerna (piano y acordeón), Matías Merelli (voz), Eugenio Schraier (guitarra) y Pablo Peralta (cello).
En este disco predominan relatos de pájaros y vientos, melodías viajeras y aventuras en la copa de los árboles. Es por eso toma el nombre de "Historias del aire".

El sábado 15 a las 22hs será el turno del dúo Nahuel Arze y Santiago Rodríguez Ferrer.
Dúo de guitarras integrado por Santiago Rodríguez Ferrer y Nahuel Arze, cuerdas del sur y del norte. Par conformado en el año 2015, tiene recorrido escenarios de la Ciudad de Buenos Aires e interior del país, interpretando un repertorio que contiene piezas de la música popular latinoamericana, particularmente la proveniente de Argentina.

El sábado 22 a las 22.30hs se presenta Verdeado Dulzor.
Matías Betti (stick y procesadores) y Verónica Condomí (voz, guitarra, kalimba, caja y bombo).
Canciones que andan volando de compositores argentinos de distintos géneros: Spinetta, Yupanqui, Divididos, Cerati, entre otros; y temas propios.

El jueves 27 a las 21.30hs llega Leandro Kalén.

El viernes 28 a las 22.30hs será el turno de Juan Forche y Los Compañero del Vino que presentarán su disco debut "Máquina del tiempo".

El sábado 29 a las 22.30hs se presenta El Negro Juárez

Entrada al sobre.