Seguinos:

(experiencia) HIEDRA

(experiencia) HIEDRA, Guevara 202, en el barrio de Chacarita, es un espacio para el desarrollo y la práctica de proyectos curatoriales y artísticos con énfasis en lo comunitario y en la investigación. Hasta el 5 de noviembre se presenta "Lo que media la oscuridad" de Augusto Zaquetti.

Instalación performática inspirada en el texto de Giorgio Agamben "Qué es lo contemporáneo" el artista explora el espacio que subyace entre los caños y el vacío, aquello que no está simplemente a la vista, eso que está oculto. Nos pone frente a frente con la oscuridad para relacionarnos con ella, para demarcar el espacio/tiempo de un presente continuo que siempre se nos escapa. Pero este vacío no es inerte. Lo que media la oscuridad nos incita a caminar, a mirar, a frenar, a subir y bajar, a concentrarnos para luego desconcentrarnos, una contemplación exaltada y relajada. Una vez adentro somos performers de nuestro propio recorrido.

Durante octubre en "Lo que media la oscuridad" sucederán consideraciones, tomas de posición con respecto a la instalación. El sábado 15 a las 20hs será el turno de la Consideración Textual, donde escritores invitados leerán poemas, cuentos y relatos breves surgidos a partir experiencia de recorrer y vivenciar la instalación.

Leerán: Franco Castignani, Ignacio Chamberlain, Martin Glozman, Matías Reck de Milena Caserola, Paula Salizchiker, Juan Salzano y Pablo Strucchi.

El sábado 5 de noviembre se desarrollarán dos Consideraciones, la Musical y el Convite.
La Consideración musical denominada COMPOVISATION - Dramaturgia sonora para ensamble de performers- es una obra del compositor Diego Kohn con dirección de Augusto Zaquetti.
Performers: Tian Aviardi Julián Pesce Ramiro López C Ivan Enquin Naty Cerrini Belara Michán.

Luego de la Composición Musical sucederá la Consideración Convite para festejar el primer cumpleaños de (experiencia) HIEDRA.

Para finalizar la noche y como cierre de muestra contaremos con un live, set de percusión digital, a cargo de Andy Menutti.

Entrada gratuita.