Seguinos:

“Los niños sabios” en el Club Defensores de Bravard

“Los niños sabios” de Flavia Gresores y Marcos Krivocapich se presenta en el Club Defensores de Bravard, Bravard 1178, en el barrio de Villa Crespo, los sábados a las 21.30hs.

La obra retrata la convivencia en el seno de una familia numerosa. La pieza está construida fragmentariamente, mediante escenas del cotidiano de seis hermanos abandonados a su propia suerte en un departamento porteño debido a la ausencia de sus padres artistas, en constante gira. El hermano mayor y a cargo, “necesita ausentarse” reiteradamente. A su regreso, explicará estas ausencias, únicamente narrando épicas travesías y batallas en un edificio de medio pelo en Almagro. El resto, aunque sufre del mismo mal burgués de ansiedad y frustración a medida que se alejan del universo maravilloso de infancia compartida, permanecen con mayor o menor fortuna en el mundo.
El recorrido desde la niñez a la adultez, es narrado a través de la progresión y degradación del mito que esta familia hace de sí misma para justificar o soportar su devenir. El punto es ¿cómo soporta el corazón el espasmo de vulgaridad, en contraposición con el mito?

Actúan: Maya Szir, Sebastián Vázquez, Manon Minetti, Marcos Krivocapich, Camilo Lozano y Melina Kufudakis. Dirección: Flavia Gresores.