Seguinos:

Picada de libros en Librería Mendel

El viernes 14 de octubre a las 19hs se realizará una picada de lectura de Editorial Horda en la librería Mendel, Paraguay 5163, en el barrio de Palermo.

La idea es conectar “Bitnus”, el nuevo libro de le editorial, con otros libros que puedan ser puestos en diálogo bajo la mirada de Marcela Juez.

Las picadas de lectura son un espacio de intercambio y diálogo entre libros propuestos por  un anfitrión/a de Editorial Horda y quienes quieran picar. En cada picada se conversará sobre un tema y las conexiones que pueden hacerse con otras lecturas.

En esta oportunidad se tomara como eje conector "Encuentros y desencuentros en el amor" a partir del nuevo libro “Bitnus” de Luz Pearson y en diálogo con “Apropiación indebida” de Lena Andersson, “El cansancio de las Pasiones” de Bettina Calvi, “Entre el amor y el tiempo” de Silvia Migdalek, “Cuerpos textualizados” de Javier Galarza, “Condiciones” de Alain Badiou y “La pasión erótica” de Ercole Lissardi.

La anfitriona de la picada, Marcela Juez, invita con su tabla de lecturas ofreciendo una perspectiva para abordar este cruce.

Aclaración: no es necesario haber leído los libros previamente.

Entrada libre y gratuita.