Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, hay mucha programación en noviembre:

El martes 8 a las 22hs llega el ciclo “5 quintos”.
Es un encuentro de creadores emergentes independientes que buscan generar nuevos espacios para compartir, en ésta oportunidad, piezas cortas de danza contemporánea.
Asistencia ciclo Lucía García Puente

Los viernes a las 20hs se presenta “María sobre María”.
Un punto de encuentro entre el pasado y el presente de la danza argentina. Un contacto entre generaciones, una superposición quizás. ¿Qué formas adopta la danza de cada María? Yuxtaposición. Convivencia. Amalgama.
 María se mira en María. Entre textos. María con María. María y María. Entre Marías, ni una ni otra. ¿Cómo transforma a María la danza de María? ¿Qué formas adopta lo que perdura?
 Intérprete: María Kuhmichel. Dirección: Lucía Llopis.

Los viernes a las 23hs tendrá lugar el ciclo de Trabajos en Proceso con curaduría de Federico Moreno.



Los sábados 5 y 12 y los domingos 6 y 13 a las 20.30hs llega “Con música”.
“Mi curiosidad fue volver a bailar música. La relación más evidente que tuve con la danza desde mi concepción primaria cultural. Desde hace un tiempo la danza es para mí la vida en todas sus manifestaciones. Me propuse aprender algo sobre mi naturaleza a través del vínculo con diversas canciones. Y la pieza devino en un sueño hecho de paisajes. Los pequeños mundos explotan, asoman, se escapan, vuelven. Una playlist hecha cuerpo en la cual conviven ensayos, prácticas, vacíos, memorias y una aproximación al tiempo circular”.
Idea, dirección y performance: Carmen Pereiro Numer.

Los sábados 19 y 26 a las 20.30hs será el turno de “Paisajes en compás de 4”.
Por “El Grupo de los Jueves”: María Altamirano, Gonzalo Ezequiel Barales, Chimene Costa, Verónica Andrea Mazzoni, Tania Rentería Quiroz, Javier Secchi Carrasco, Cecilia Wahren y Luciana Williman. Dirección: Julia Gómez.

Los sábados a las 23hs llega el ciclo “Solos de trasnoche”.
Programa A: sábados 5 y 12: Christian Aguilera y Manon Cotté
Programa B: sábados 19 y 26: Liza Rule Larrea y Emmanuel Palavecino.

Entradas en rango $150-$80 (a criterio del espectador) a través de Alternativa Teatral o al 4775-5697 de lunes a viernes de 13 a 20hs.