Seguinos:

Club Cultural Matienzo

En el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo, hay muchos espectáculos durante noviembre:

Artes Escénicas

Los viernes a las 20.30hs se presenta “Mis días sin Victoria” de Belén Arena.
Un amor lésbico frustrado, una obra destruida, tres intentos de suicidio. Escribí un diario con el alma consumida y la creencia absurda de que todo sería en pos del arte.
Mis días sin Victoria es un diario que escribí para intentar salvarme de una obra que nunca hice porque me enamoré de la intérprete. Dos años después hago esta obra-redención, por la obra que no fue, por el amor que no tuve, por todas las muertes y las personas que me dejaron. Hago esta obra sola, en un teatro vacío, ofrezco mi cuerpo desnudo dentro de mi relato banal, mi intento absurdo y toda mi vida descarnada.
Dirección e interpretación: Belén Arena
Entrada $100 ($80 estudiantes y jubilados).

Los martes 15 y 22 y jueves 17 y 24 a las 20.30hs llega “Cronología” de María Jesús González
El tiempo será la estructura que soporta la deriva, será la cronología histórica de cada parte que cree que avanza una después de la otra. Será la cita al soporte lineal de la historia que organiza nuestros tiempos consecuentemente en pasado, presente, futuro. Será la memoria atrapada en la cronología que busca sus recuerdos involuntarios. Y así será, un intento desesperado de la memoria por retomar su gesto, inmortal y fugaz, como quien vuelve a su tierra para volver a pisar sus pies. La cronología será la forma lineal de ese tiempo que nos muestre todo lo que la línea no es.
Idea original e interpretación: María Jesús González. Dirección: Hugo Martínez
Entrada $50

Música

El sábado 19 desde las 18hs será el turno del festival Hit de Road donde más de 10 bandas y 20 artistas presentan contenidos exclusivos.
En tres escenarios simultáneos, Los Rusos Hijos de Puta, Marina Fages y otras 10 bandas del circuito independiente harán versiones de las canciones imprescindibles para el soundtrack de sus viajes. Mientras, Andrés Di Tella, Javier Serena y una veintena de artistas presentan diarios de viaje de artistas, proponen lecturas itinerantes e instalaciones audiovisuales que dejarán a todos con ganas de salir a la ruta.
Entradas anticipadas por Ticket Hoy $ 80, entradas en puerta $ 100.