Seguinos:

“Mr. X” en Espacio Sísmico

En el Espacio Sísmico, Lavalleja 960, en el barrio de Villa Crespo, Loco Brusca presenta “Mr. X” el sábado 19 de noviembre a las 23hs.

Está encarcelado en su propio medio de vida, oculto tras un vestuario aparentemente formal, sin darse cuenta de que es prisionero de esa formalidad.

En nuestro mundo actual los estilos de vida del capitalismo feroz nos han llevado a situaciones laborales extremas tanto a niveles físicos como psíquicos, competitivos, irrespetuosos, hipócritas, subordinados, clasistas, racistas, todo tipo de extremismos siguiendo patrones ya establecidos por las autoridades manipulantes, con herramientas como la Sociología, Marketing, Psicología de Masas y mucha televisión basura para el control del individuo.

Pero tanta presión desencadena una revolución desde su interior que lo lleva a despojarse de su “armadura”, de sus ataduras sociales, de lo impuesto, como si estallara una coctelera que ha sido agitada durante mucho tiempo, e irremediablemente, ocurre la transformación, no solo física, sino psíquica, espiritual, existencial...

Pocos en el mundo viven en contacto con su persona, su naturaleza interior, más allá de estar viviendo en una ciudad, se alejan de sus sentidos, oyen y ven menos y lo mismo con el resto de sentidos y canales de percepción.

Estrés, hipertensión, ataques de corazón, diabetes, alergias, enfermedades respiratorias, llevan a veces a la persona a reflexionar sobre su vida, entonces puede entender algo más de su interior, esa naturaleza, esa libertad, ese instinto que hace fluir la vida intensamente.

Pero a veces salir de esa naturaleza y ver lo que hay no es fácil, no se está preparado, o solo nos gusta estar en nuestro mundo, por eso Mr X vuelve a su jaula, porque algo desconocido le da miedo o tal vez consigue lo que quiere.