Seguinos:

Teatro 25 de Mayo

En el Teatro 25 de Mayo,  Triunvirato 4444, en Villa Urquiza, se presenta "Sólo llamé para decirte que te amo" los sábados y domingos a las 18hs.

Patricia vive con sus hijos mellizos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos. Ella lleva la casa adelante. Hoy recibirá un llamado que cambiará su vida y la enfrentará a su familia para siempre.

El 25 va a tu casa, una propuesta que invita a los vecinos de Villa Urquiza a convertir su propia casa en un teatro por un día. A través de una convocatoria abierta, se seleccionaron ocho casas de vecinos de Villa Urquiza, quienes abrirán las puertas de su hogar a una obra original, especialmente diseñada para adaptarse a domicilios particulares.

​Así, los vecinos de las casas seleccionadas por el CC 25 de Mayo serán, por un día, anfitriones de una experiencia teatral que transforma la percepción de su propio hogar. Los dueños de casa serán quienes inviten, por una tarde, a sus vecinos, familiares y/o amigos a compartir un espectáculo de calidad y gratuito, y a ser espectadores-huéspedes de una ficción que se desarrolla en los recovecos de su living, habitación, terraza o patio.

Dirección y dramaturgia: Nelson Valente

Informes: 4524.7997 / www.teatro25demayo.org