Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, en el barrio de Chacarita, hay distintos espectáculos en noviembre:

Los viernes a las 23hs se presenta “Ingatan”.
El tiempo y el espacio en constante movimiento....No fluyen en un plano vertical; vibran y se entrecruzan. Reconocernos es memoria.
Entrada $ 150 y 2 x $ 200.

El sábado 12 a las 21hs llega “Cabaret Rabioso”.
Espectáculo de Cabaret, porque la noche, plumas y brillos son protagonistas de la ilusión. Rabioso porque te hará reír y disfrutar hasta desperdigar espuma.
Entrada a la gorra.

El sábado 19 a las 22hs será el turno de “Fuera!”.
Desde la muerte de sus padres, María Peligro hace como si nada hubiera pasado. Perpetuando los gestos de su cotidianeidad, ocupa los días en borrar el tiempo con la obsesiva ilusión de preservar lo que se fue. Hoy es el día de su cumpleaños y María Peligro despierta decidida a cambiar, dejando aflorar sus deseos más profundos. Así, con un éxtasis oculto y desconocido, Peligro transformará su triste historia en un delirio terriblemente cómico.
Entrada a la gorra.

Los domingos 6 y 20 a las 17hs se presenta “Opus última”.
Somos complejos hasta el cansancio. Nos cansamos rápido. Somos básicos.
Al final de todo, nuestra única certeza es que sabemos ponerle el cuerpo a la escena. No sabemos si lo hacemos bien o mal, pero lo hacemos. Somos una trup de payasos, y esa construcción de la palabra siempre es insuficiente para abarcar todos los intentos que ponemos en juego cuando hay un público. Somos la última trup entrenada en el Teatro del Perro. Somos las voces de grandes payasos y otros ignotos payasos que caminaron, saltaron y ensuciaron el piso negro de Bonpland y Vera amparados por la poesía física precisa.
Entrada gratuita.

Los domingos a las 20hs llega “La Intemperie de las cosas”.
La sinopsis es solo un envoltorio de la obra. No es necesaria. No forma parte de la obra: pero da cuenta de su esencia. Saquemos ese envoltorio. Tenemos dos personajes. Describirlos tampoco es presentar la obra. ¿Quiénes son? No hace diferencia: hace a la historia, pero no lo es. ¿La tensión? ¿El ambiente? No importa. Un objeto pesado y ridículo de madera lustrada. Descartémoslo. Pensemos en el lugar, el horario. ¿Es eso la obra? Tampoco, solo la situación de base. Un espejo demasiado empañado. Saquemos eso también, solo enturbia el foco del asunto. ¿Los diálogos? ¿El ritmo? El motor que se prende y se apaga. No alcanza. Tomemos la fábula. Quedémonos solo con su conflicto. O mejor, quedémonos solo con un símbolo. Pensemos en el ladrillo. Tengamos el ladrillo en mente. Pero saquémosle el envoltorio. Que quede la cosa. Tenemos la cosa. Saquémosle la capa externa a la cosa, esa lámina finísima que separa el adentro del afuera. ¿Qué nos queda?
Entrada $ 120 y 2 x $ 200.

Reservas por Alternativa Teatral.